¡Ideas para preparar cotillón con niños!

¡Ideas para preparar cotillón con niños!

¡Ideas para preparar cotillón con niños!

Cada vez que celebramos algún cumpleaños o festividad importante, es más entretenido si tenemos algunos elementos como máscaras, sombreros o accesorios que hagan más temática o personalizada la celebración, ¡y puede ser aún más entretenido aún si los preparas con tus niños!

Haz partícipes a los más pequeños pidiéndoles que juntos elaboren antifaces, máscaras, bigotes o bocas, las que servirán para que cada invitado las use durante la celebración, ¡y así las fotos serán mucho más divertidas!

¿Qué necesitas? ¡Es muy simple! Pliegos de goma eva, tijeras, un plumón para marcar, cola fría, palitos para brocheta, escarcha, ¡y mucha creatividad!

La idea es que con el plumón vayas marcando sobre la goma eva diferentes formas de anteojos, bocas, mostachos, copas, ¡o lo que quieras! Luego, recortan cuidadosamente con la tijera por el borde procurando que quede lo más prolijo posible.

Para poder darles un soporte, pega un palito de brocheta a cada accesorio que recortaste, ¡y listo!

Puedes darle más colorido agregando escarcha de diferentes colores, ¡se verán geniales!

Con esta actividad, los niños se sienten muy parte de cada una de las fiestas, pues aportan su creatividad haciendo los accesorios que se robarán las miradas.

¿Listos para la foto? ¡A disfrutar de la celebración con este entretenido cotillón!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.