¿QUIÉNES SOMOS?

La empresa Comercial e Industrial Silfa S.A fue fundada en el año 1982 por la Familia Sitnisky Grunwald, y por más de 30 años nuestra empresa se ha especializado en la representación de importantes marcas a nivel mundial, con presencia en todos los segmentos de mercado en Chile.
 
Nuestra especialización en diferentes áreas de negocio, como son Bebé, Juguetería y Tiempo libre, nos han convertido en un proveedor confiable dentro de la industria del Retail nacional.
 
En los últimos años hemos desarrollado una serie de formatos de tiendas propias, como son Baby Infanti Store y BIS Outlet. Lo anterior, nos convirtió en un operador multiformato de locales tanto a nivel nacional como internacional, transformándonos en la cadena de tiendas de artículos de
bebé más grande de Latinoamérica.
 
Hoy, Comercial e Industrial Silfa S.A forma parte de DOREL GROUP, que cuenta con operaciones en más de 17 países y una gran presencia mundial atribuida a sus prestigiosas marcas.
 
DOREL GROUP es una empresa de origen canadiense, que al igual que Silfa, se divide en diferentes áreas de negocio. Nuestra empresa forma parte del área Juveniles.
Con la incorporación a este importante grupo mundial, Silfa pasó a ser parte de la empresa más importante del mundo en artículos de bebé. Por esta razón, hoy controlamos desde Chile las operaciones de todo Sudamérica y el Caribe.
 
El representante legal de la empresa es: Juan Pablo Sitnisky Grunwald RUT: 76.171.658-1
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.