¿QUIÉNES SOMOS?

INFANTI

Cuidamos lo que más amas

Infanti ha sido líder de mercado, proporcionando a las personas calidad y seguridad al otorgar productos de excelencia. Infanti se ha desempeñado en el negocio con un constante enfoque en el desarrollo de productos, innovación, tecnología y satisfacción al cliente.

Nuestros productos ayudan y mantienen un constante compromiso con los estándares de las éticas exigentes en el mercado, la seguridad y calidad de los productos avalan nuestro liderazgo en el mercado.

Infanti, hoy día opera en Chile, Perú, con agentes y distribuidores en Colombia, Panamá, Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica, brindando soluciones, agregando conocimiento, experiencia y suministrando a los clientes en donde quiera que estos se encuentren, calidad y seguridad.

Nuestra Misión es acompañar y apoyar en éste, el viaje más gratificante del ser humano, que es el de ser padres, cada una de las etapas del desarrollo de sus hijos.

Somos primero que nada, una familia y por tanto los padres reales y sus hijos, inspiran nuestros diseños, marcas, productos y servicios. Nuestra inspiración proviene de la vida real; utilizando nuestras propias experiencias de crianza, conocimiento del cliente y pruebas rigurosas de calidad, continuamos creando y/o representando productos innovadores con diseños bien pensados.

Creemos que una nueva vida empieza cuando formas una familia, pero tu vida anterior no debería detenerse. Por eso nuestros productos están diseñados para brindar estilo y confianza a los padres, permitiéndoles ser lo mejor de sí, sin importar cómo los experimente.

Todo lo anterior en una experiencia de tienda física y/o online, de one stop shopping, que busca entregar servicio personalizado, confianza y empatía.

 

INFANTI UNA MARCA DE DOREL JUVENILE

Dorel Juvenile Alrededor del mundo, «We Care for Precious Life» (cuidamos lo más valioso de la vida). 

Es la misión diaria de todos nuestros empleados. 

Por eso lo que nos importa es que todos los padres puedan pasar un rato agradable con sus hijos.

Dorel Juvenile presenta una diversidad de marcas con variedad de precios y diseños innovadores, respaldadas por excelentes canales de distribución. Nuestras reconocidas y sólidas marcas mundiales, Maxi-Cosi, Quinny, Safety 1st y Tiny Love, combinadas con nuestra amplia cartera de marcas regionales, están disponibles en más de 100 países. Dorel Juvenile actualmente emplea a 7,500 personas en 25 países.

Dorel Juvenile es parte de Dorel Industries Inc. (TSX: DII. B, DII. A) es una organización global que opera tres negocios distintos en productos de bebés e infantes, bicicletas y productos para el hogar. La fortaleza de Dorel reside en la diversidad, innovación y calidad de sus productos, así como en la superioridad de sus marcas. Los potentes productos de Dorel Juvenile incluyen las marcas globales Maxi-Cosi, Quinny y Tiny Love, complementadas con marcas regionales como Safety 1st, Bébé Confort, Cosco y Infanti. Las marcas de Dorel Sports incluyen Cannondale, Schwinn, GT, Mongoose, Caloi y IronHorse. Dorel Home, con su completa plataforma de comercio electrónico, comercializa una amplia variedad de muebles de producción nacional e importados. Dorel tiene ventas anuales de US$2.600 millones y emplea a aproximadamente 8.000 personas en instalaciones ubicadas en 25 países de todo el mundo.

^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.