¿Qué considerar al momento de elegir la silla de autos correcta?

¿Qué considerar al momento de elegir la silla de autos correcta?

¿Qué considerar al momento de elegir la silla de autos correcta?

Lo primero que debemos saber, antes de realizar la comprar de un sistema de retención infantil, es que no todas las sillas de auto son ideales para todos los niños. Existen algunos factores que debes considerar, ¡y aquí te los contamos!

Cada niño es diferente a otro y, por ende, sus necesidades también lo son.

Por lo mismo, es que debemos saber que no todas las sillas son igualmente efectivas o correctas para todos los niños y bebés. Un niño de talla alta no necesita la misma silla que un niño de talla baja. El peso es otro factor que puede hacer una diferencia al momento de elegir una silla, por ejemplo.

Pero si tú quieres aprender a elegir correctamente un sistema de retención infantil, entonces lo primero que debes hacer es fijarte en la compatibilidad de la silla con tu vehículo. Leer el manual de tu auto es fundamental para saber qué silla es la correcta para ti y tu familia. Con este dato podrás ir y seleccionar una silla segura que sea compatible con la forma de instalación que tu vehículo ofrece.

Tu familia, aunque no lo creas, también es un punto para considerar. Sí, porque un vehículo donde viajan 2 personas tiene mucha mayor capacidad que uno en el que viajan 4. Por lo mismo, considera el espacio disponible en tu vehículo para elegir una silla que les permita viajar a todos cómodos y seguros en cada trayecto.

También debes tener en cuenta la instalación del sistema de retención infantil. Es clave que sepas cómo instalar la silla correctamente y antes de cada viaje, asegurarte que siga bien instalada. Por eso, en Infanti tenemos a tu disposición un punto de chequeo gratuito en el que podrás aprender y asesorarte sobre cómo instalar correctamente la silla de tu pequeño.

Y cómo no, la edad y etapa de tu pequeño es clave para realizar la elección. Un bebé de meses no tiene las mismas necesidades que un niño de 4 años. Por lo mismo, debes considerar la postura, reclinación y sentido de la silla.

¿Estás listo para elegir la silla perfecta para tu pequeño?

Cuidamos lo que más amas.



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.