Aprende a instalar correctamente la silla de autos de tu bebé

Aprende a instalar correctamente la silla de autos de tu bebé

Aprende a instalar correctamente la silla de autos de tu bebé

¿Sabes si la silla de autos de tu pequeño está bien instalada?, ¿sabes cómo instalar correctamente el arnés antes de cada trayecto?, estas y más dudas, ¡resuélvelas con nuestros expertos en nuestro punto de chequeo!

Si tienes dudas acerca de cómo instalar correctamente el sistema de retención infantil, o compraste uno nuevo y no se instala igual que el anterior, entonces debes saber que aprender a instalarlo correctamente es fundamental para que éste cumpla su función de protección.

No basta con tener la mejor silla disponible en el mercado para proteger a nuestro bebé, sino que instalarla correctamente es igual de importante para ofrecerle los atributos que la caracterizan.

¿Quieres aprender a instalar correctamente la silla de tu pequeño? ¡Entonces te invitamos al punto de chequeo gratuito de Infanti! En este punto, nuestros expertos te ayudarán a instalar la silla de tu pequeño, mostrándote cómo instalarla de forma correcta y resolviendo tus dudas. De esta forma, podrás verificar, antes de cada viaje, que tu pequeño va protegido y seguro.

¿Dónde encontrar el punto de chequeo? Puedes asistir a nuestro punto de chequeo ubicado en tienda Infanti Manquehue, todos los fines de semana. Sólo debes llevar la silla de autos de tu pequeño, ¡y las ganas de aprender!

¡Te esperamos!

Cuidamos lo que más amas

*La asesoría corresponde, principalmente, a sillas de auto de las marcas en venta en las tiendas Infanti.



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.