

Reemplazamos tu silla sin costo
C O M P R O M I S O
M A X I C O S I
Conoce más de Compromiso Maxi-Cosi
Sí tuviste un accidente en automóvil, y un menor viajaba en una Silla de Autos Maxi-Cosi,
¡nosotros la reemplazamos por una nueva!
¿Cómo funciona?
- Entra en contacto con el área de Servicio al Cliente ingresando a www.infanti.cl
- En la parte inferior de la página, haz click en «Centro de ayuda»
- Luego, selecciona la opción «Servicio al Cliente»
- En caso de sillas nido incluidas en Coches Travel System, sólo se reemplaza la silla, no el coche.
En el motivo de solicitud, selecciona «Garantía Accidentes Silla Maxi-Cosi»
Finalmente, un agente se contactará contigo para que puedan gestionar el reemplazo
y entrega de una nueva Silla Maxi-Cosi para tu bebé.
¡Infórmate sobre los requisitos y protege la vida de tus pequeños en cada trayecto junto a Maxi-Cosi!
C O N D I C I O N E S Y
R E Q U I S I T O S
Para poder realizar el reemplazo del producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Válido solo en Sillas de Auto Maxi-Cosi adquiridas a partir del 1 de febrero 2022
- Que el SRI haya estado involucrado en un accidente de tránsito ocurrido con posterioridad al 1 de febrero de 2022.
- Contar con una boleta que acredite la compra, el tipo de producto y la fecha de adquisición.
- Contar con antecedentes que acrediten que ha estado en un accidente de tránsito en el cuál ha estado involucrado el sistema de retención.
- Copia Cédula Identidad del solicitante.
- Realizar la solicitud de reemplazo dentro de los siguientes 60 días desde ocurrido el accidente.
Servicio vigente hasta el 31 de enero de 2025.
P A R A V E R
P O L Í T I C A S D E
G A R A N T Í A