Hora del baño: ¡El momento perfecto para el relajo de tu bebé!

Hora del baño: ¡El momento perfecto para el relajo de tu bebé!

Hora del baño: ¡El momento perfecto para el relajo de tu bebé!

Si haz notado que tus pequeños están algo estresados producto del cambio en su rutina, ¡entonces usa la hora del baño a tu favor convirtiéndola en una instancia de relajo para tu bebé!

Sin dudas, para todos es muy agradable tener un momento de tranquilidad y relajo, ¡incluso para los más pequeños! y uno de los momentos perfecto para eso, es la hora del baño.

El agua, por si, tiene un efecto bastante relajante , sobre todo si está a una temperatura tibia.

Algunas personas prefieren un baño agradable durante las mañanas y otras prefieren un baño de tina durante la tarde-noche. Lo mismo aplica para los niños.

No todos los niños son iguales. Algunos pueden verse beneficiados con un relajante baño durante la mañana para así enfrentar el día un poco más calmados . Pero para otro grupo de niños, es mucho mejor un baño durante la noche, así pueden relajarse y alcanzar un sueño más profundo y reponedor .

¡Todo va a depender de cómo sean tus niños!

¿Qué es necesario para un relajante baño? ¡Muy sencillo!

  • Ten algunos juguetes de agua para que tus pequeños puedan entretenerse, imaginar y crear mientras se baña.

  • Prefiere aquellos juguetes que son cerrados, así evitarás que se formen hongos en su interior.

  • Para que la experiencia sea mucho más positiva, ten a mano algún balde pequeño que te ayude a enjuagar el pelo de tus pequeños , sin que les ente agua en los ojos o vaya directamente a su cara.

  • Procura que sus elementos de higiene tienen aromas suaves y agradables para que los niños se sientan más a gusto.

  • Mientras se baña, ¡pon una agradable y relajante música de fondo! Será de gran ayuda para estimular su audición, pero también para tranquilizarlos.

  • Una vez que estén listo para salir del agua, hazle un suave masaje con emulsión o una crema que sea formulada especialmente para la delicada piel de tu bebé.

¡Así de simple es darle a los niños un momento de relajo! Para ellos también es muy importante salir por un momento del estrés, ¡y qué mejor que con un agradable y entretenido baño!


¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.