Color Splash: Estimulación y diversión desde los primeros meses

Color Splash: Estimulación y diversión desde los primeros meses

Color Splash: Estimulación y diversión desde los primeros meses

La importancia de la estimulación y desarrollo de los sentidos y habilidades de los más pequeños, desde temprana edad, es clave para su correcto crecimiento, más aún si esta estimulación está relacionada con el agua.

Por eso, y basándose en estos principios, es que en el año 2019 nace la organización Color Splash, que busca satisfacer la necesidad de estimulación especializada para la primera infancia sugerida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Esta organización cuenta con novedosos programas educativos relacionados a las artes, música, movimiento, y la más llamativa, la natación.

Con cada uno de estos programas, en Color Splash buscan entregar a los más pequeños herramientas fundamentales de enseñanza respetando y dando gran valor a sus emociones, algo clave para el avance y estimulación según las necesidades de cada niño.

Además, cada uno de los programas busca crear y reforzar el increíble vínculo entre padres y niños, tarea que es apoyada por docentes y profesionales de educación física, kinesiología, arte, música y danza, quienes apoyan cada uno de los programas.

Aprendizaje pensado en cada etapa

Partiendo de la base que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, es que Color Splash trabaja programas orientados a las diferentes edades de los más pequeños, reforzando así las necesidades básicas y propias de cada etapa de su crecimiento.

Para ello, en los momentos de aprendizaje e interacción se utilizan materiales que son pertinentes a la edad de cada grupo, poniendo énfasis en el desarrollo de forma lúdica, entretenida y acorde a cada edad.

Actividades, diversión y celebraciones

En Color Splash, además de ofrecer entretenidos y novedosos cursos, también ofrecen servicios como actividades en sala o piscina, dentro de la que destaca la posibilidad de celebrar cumpleaños y otros hitos en una divertida fiesta estilo pool party, instancia perfecta para que los más pequeños puedan divertirse y recibir valiosa estimulación que se logra sólo en el agua.

Pero además, Color Splash está organizando "Splash Experience", donde los más pequeños podrán disfrutar de toda una experiencia de aprendizaje y diversión, siempre acompañada por expertos, quienes guiarán a cada niño para lograr su correcto desarrollo de acuerdo a sus propias necesidades y tiempos.

Si quieres conocer más de "Splash Experience" y los programas de Color Splash, te invitamos a visitar su sitio www.colorsplash.cl, donde podrás encontrar información detallada sobre este entretenido centro pensado en divertir y estimular a los más pequeños.

 

 

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.