Bouncer: ¡Revisa por qué tu bebé debe tener uno en casa!

Bouncer: ¡Revisa por qué tu bebé debe tener uno en casa!

Bouncer: ¡Revisa por qué tu bebé debe tener uno en casa!

También conocidos como Silla Nido, los Bouncer son mucho más que una cómoda silla, pues están pensados para darle a tu bebé un momento de relajo, seguridad, ¡y también mucha estimulación para su etapa!

Por eso, queremos compartir contigo algunas razones que te animarán a comprarle un práctico Bouncer a tu bebé, o incluso para que lo consideres como una excelente y útil alternativa para un regalo de baby shower, día del niño o navidad.

Lo primero que debes considerar, es que este tipo de sillas se han convertido en un importante apoyo para las madres y padres, pues ofrecen un lugar seguro para el bebé, y gracias a sus balanceos, vibraciones o incluso música, dependiendo del modelo, logran calmar al bebé haciéndolo sentir confortable y protegido.

¡Es más! Son el aliado perfecto para ayudarte a mantener a tu bebé dormido y relajado, sin necesitad de pasar todo el tiempo en su cuna o en tus brazos.

Además, ¡son recomendables incluso desde el nacimiento del bebé!, lo que es otro factor clave, pues otorga tiempo valioso para el descanso de los padres, sabiendo que su pequeño está seguro con su arnés, y a su vista.

Por lo mismo, al momento de realizar la compra, considera el peso de tu bebé, pues, y como la mayoría de los artículos para pequeños, tienen un peso máximo que es importante que lo sepas.

Los Bouncers también son una eficiente opción para la correcta estimulación temprana de tu bebé, pues cuentan con diferentes juguetes, colores, formas y tamaños que ayudan a que tu pequeño comience a desarrollar su motricidad y sentidos durante sus primeros meses de vida.

En cuando al cuidado, ¡sólo basta con que limpies sus piezas! Así estarás protegiendo a tu bebé de polvo, bacterias o virus que podrían alojarse en las diferentes partes de su Silla Nido.

¡Y son perfectos para acompañarlos donde quiera que vayan! En general, los bouncers son livianos y de muy fácil transporte, por lo que puedes llevarlo a la casa de tu familia o amigos, entregándole a tu bebé un espacio conocido, cómodo y seguro para que pueda disfrutar.

¡Encuentra el Bouncer perfecto para tu bebé y tu espacio, y dale el mejor lugar para su descanso y estimulación!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.