Vaporera y batidora combinada 2 en 1

SKU
01451187020
Valoración:
100% of 100

¡Perfecta para preparar las mejores comidas para cada etapa del desarrollo de tu pequeño, y siempre de forma muy fácil y rápida!

Precio habitual $189.990 Precio especial $151.992

6 x $25.332 sin interés

12 x $12.666 sin interés

Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Si quieres preparar las más deliciosas y nutritivas comidas para tu bebé, ¡entonces la Vaporera y Batidora Combinada 2 en 1 de Avent es la mejor alternativa!

Esta vaporera y batidora te permite preparar las mejores comidas para cada etapa del desarrollo de tu pequeño, y siempre de forma muy fácil y rápida.

Prepara desde frutas y verduras sin grumos hasta preparados como carne, pescado y legumbres o texturas con trozos de mayor tamaño.

¿Cómo usarla? Sólo debes cocinar al vapor fruta, verduras, pescado o carne, y, luego levantar la jarra y colocarla al revés para mezclar los ingredientes, ¡sin necesidad de pasar la comida a otro recipiente!

¡Perfecta para preparar comidas variadas para cada fase del proceso de retirada de la mamadera e introducción a los alimentos sólidos!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Comidas para cada etapa del desarrollo, desde frutas y verduras sin grumos hasta preparados como carne, pescado y legumbres o texturas con trozos de mayor tamaño. Nuestra máquina para hacer comida para bebés 2 en 1 le ayuda a preparar comidas variadas para cada fase del proceso de retirada de la mamadera e introducción a los alimentos sólidos.
  • Recetas sabrosas y nutritivas, En colaboración con nuestro nutricionista pediátrico y psicólogo infantil, hemos creado 12 recetas adecuadas para cada edad y consejos de alimentación para ayudarle a proporcionar un estilo de vida saludable desde el principio, y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos.
  • Fácil de usar, Nuestra máquina para hacer comida para bebés 2 en 1 se ha diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la practicidad. La configuración es intuitiva, es fácil de llenar con agua e incluye pocas piezas, lo que facilita la limpieza y el almacenamiento.
  • Diseño compacto, Esta máquina para hacer comida para bebés ocupa muy poco espacio en la cocina, en la encimera o cuando se guarda en un mueble de cocina
  • Edad recomendada: 6 meses +
  • Contenido:
    o Vaso medidor: 1
    o Espátula: 1
    o Vaporera / Licuadora: 1
  • Especificaciones técnicas:
    o Color/acabado: Blanco / Verde
    o Energía: 400 W
    o Longitud del cable: 70 m
    o Voltaje: 220-240 V
    o Frecuencia: 50 - 60 Hz
    o Seguridad: Sistema de bloqueo de seguridad para detectar la tapa y el recipiente
    o Capacidad: 800 (sólidos) / 450 (líquidos) ml
    o Capacidad del depósito de agua: 200 ml
Marca
Alto producto abierto
31 cm
Ancho producto abierto
17 cm
Peso producto
2 kg
Cantidad de piezas
3
Libre de BPA
Tapa anti-fugas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Vaporera y batidora combinada 2 en 1
Su valoración
^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.