Vaso hard Spout cup verde

SKU
01451180203

¡Su boquilla es resistente a mordiscos y cuenta con una exclusiva válvula anti-derrames!

Precio habitual $13.990 Precio especial $11.192

6 x $1.865 sin interés

12 x $933 sin interés

Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

A medida que los niños van creciendo, ¡sus necesidades también! Por eso, el práctico y resistente Vaso Hard Spout Cup de Avent está especialmente pensado para ser útil y práctico en todo momento.

Porque no importa si están en casa o fuera, este vaso incluye una exclusiva válvula que lo hacen perfecto para que tu pequeño pueda disfrutar de sus líquidos favoritos, en todo momento, ¡sin derramar una gota!

Si tu pequeño/a ya tiene sus primeros dientes, entonces debes saber con la rapidez que pueden romper una tetina.Por eso, el Hard Spout Cup incluye una boquilla blanda que resiste los mordiscos de los niños, y que también es muy suave con sus encías.

Además, tiene una cómoda forma ergonómica con superficie antideslizante, lo que lo hacen fácil de agarrar con las pequeñas manos de tu hijo, perfecto para el aprendizaje de forma independiente y segura.

Este vaso incluye una tapa higiénica que mantiene la boquilla limpia y todas las piezas son aptas para el lavavajillas.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Vaso con boquilla dura y resistente a mordiscos: Cuando se trata de bebe de forma fácil y comida, los niños necesitan una boquilla que sea suave para las encías pero que sostenga los dientes en desarrollo, este vaso ofrece ambas cosas, gracias a la boquilla suave y resistente.
  • A prueba de fugas: Los niños pueden beber sin ensuciar. Debido a la válvula exclusiva, el líquido solo fluye cuando el niño comienza a beber. Así que no se preocupe por las bebidas derramadas o vasos volcados.
  • Fácil de sujetar: El niño se sentirá más seguro e independiente cuando beba rápidamente, gracias a su diseño fácil de sujetar. Con su forma anatómica y textura antideslizante, el vaso es ideal para manos pequeñas.
  • Libre de BPA: como todos nuestros vasos para niños, este vaso con boquilla no contiene BPA
  • Pocas piezas, fácil de limpiar: contiene pocas piezas, lo que facilita el montaje. Viene con un atapa higiénica que mantiene la boquilla limpia y todas las piezas con aptas para lavavajillas
  • Ml: 300 ml
  • Edad recomendada: 12 meses +
Marca
Edad de usuario aproximado
+ 1 año
Alto producto abierto
19 cm
Ancho producto abierto
7 cm
Largo producto abierto
6 cm
Peso producto
0,2 kg
Base antideslizante
Bebidas calientes
Bebidas frías
Boquilla dura
Color
Verde
Ergonométrico
Incluye tapa
Libre de BPA
Litros
0,3 Litros
Mango curvo
Mango de agarre fácil
Material
Plástico
Material lavable
Tapa anti-fugas
Válvula antiderrame
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Vaso hard Spout cup verde
Su valoración
^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.