Rutinas diarias: Hora de comer y hora de dormir

SKU
05551610414

Ayuda a los bebés a entender sus emociones. El set con animales permite al adulto y el preescolar interpretar las rutinas diarias y explorar las emociones de una forma divertida.

Precio habitual $59.990 Precio especial $41.990

6 x $6.998 sin interés

12 x $3.499 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

El momento de ir a la cama y las comidas son situaciones cargadas de emociones para los preescolares, pero este juguete de aprendizaje temprano les permite transmitir cómo les hacen sentir. El set trae 2 simpáticas familias de animales, cada una formada por un adulto y su cría. Las figuras del gatito y el osezno tienen ladrillos faciales con 2 expresiones (alegre y triste) para que los bebés manifiesten cómo se sienten, aunque todavía no sepan hablar.
Los sets LEGO DUPLO son fantásticos para aprender jugando. Durante el divertido juego de interpretación interactivo, los papás pueden usar las figuras para explicarle a su bebé la importancia de las rutinas. Conectar los ladrillos de las 2 casas desarrolla la motricidad fina. Cada rutina está codificada por color para facilitar la construcción.

Características:

•Juguete preescolar para fomentar el aprendizaje social y emocional: El set de construcción Mi Primer LEGO® DUPLO® Rutinas Diarias: Comer y Dormir ayuda a los bebés de 18 meses o más a familiarizarse con importantes actividades diarias.
•Set de construcción y reconstrucción para bebés: Si estás buscando el mejor juguete para ayudar a tu preescolar a entender lo que siente, echa un vistazo a este atractivo juego que incluye 4 figuras de familias de animales
•Juguete de aprendizaje temprano basado en el juego interactivo: Los bebés y sus papás interpretan las rutinas diarias, hablan sobre sus emociones, y construyen y reconstruyen las casas de juguete de brillantes colores
•Animales de juguete con mucho carácter: El osezno y el gatito de juguete tienen caras alegres y tristes que permiten a los peques expresar sus emociones fácilmente, aunque todavía no sepan hablar.
•Idea de regalo para pequeños amantes de los animales: Esta divertida sorpresa o regalo para ocasiones especiales encantará niños y niñas en edad preescolar, listos ya para aprender la importancia de las rutinas domésticas.
•Un producto de calidad: Los elementos y ladrillos de este set LEGO® DUPLO® con animales se han dejado caer, calentado, aplastado, retorcido y analizado para tener la garantía de que satisfacen exigentes estándares de seguridad infantil
•Juego orientado a la adquisición de habilidades: Los juguetes de aprendizaje temprano LEGO® DUPLO®, diseñados por expertos, ayudan a los preescolares a desarrollar sus habilidades sociales, emocionales, motrices y creativas
•Dimensiones: Este set de 28 piezas mide aproximadamente 17 cm de altura, 53 cm de anchura y 13 cm de profundidad.

Edad de usuario aproximado
+ 18 meses
Marca
Color
Multicolor
Alto producto abierto
17 cm
Ancho producto abierto
53 cm
Largo producto abierto
13 cm
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Rutinas diarias: Hora de comer y hora de dormir
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.