Aspirador nasal Nariklin

No está disponible
SKU
012221NA101

Elimina de forma fácil y rápida la mucosidad que impide la correcta respidación de tu bebé. Tiene un punta de silicona suave y una válvula de seguridad que impide el paso de gérmenes al adulto.

Precio habitual $6.990 Precio especial $5.592

Con el Aspirador nasal Nariklin podrás evitar que tu bebé no pueda dormir, comer, ni respirar debido a la alta congestión nasal en esos fríos días de invierno.

Funciona de manera fácil y cómoda. Sólo debes sostener la boquilla con tus labios y aspirar para extraer la mucosidad de tu bebé.

Su punta de silicona es cómoda y segura para utilizar en la nariz de tu pequeño, y está diseñada para evitar introducir más de lo necesario, cuidando las delicadas membranas nasales.

Cuenta con una válvula de seguridad, la que además de optimizar el flujo de aire, impide totalmente el paso de la mucosidades y gérmenes al adulto, sin necesidad de utilizar filtros adicionales.

Para su completo lavado y secado, puedes desarmarlo fácilmente, así previenes la acumulación de humedad, mucosidad y gérmenes en su interior.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Válvula de seguridad, además de optimizar el flujo de aire, impide totalmente el paso de las mucosidades y gérmenes al adulto, sin necesidad de utilizar filtros adicionales.
  • Dispone de una punta de silicona es cómoda y segura para la nariz del bebé, evitando introducirse más de lo necesario, cuidando las delicadas membranas nasales.
  • Es fácilmente desarmable para un completo lavado y secado, previniendo así la acumulación de humedad, mucosidad y gérmenes en su interior.

 

Tips de Uso:

  • Con el bebé recostado o en los brazos, ubica el extremo aspirador en la fosa nasal del bebé.
  • Sostén la boquilla con tus labios y aspira para extraer las mucosidades.
  • Comienza con una succión suave y constante para aumentar gradualmente la fuerza de succión.
  • En caso de dificultad para extraer las mucosidades, disuelve ¼ cucharadita de sal en ½ taza de agua tibia y aplica 2 gotitas en la fosa nasal.
  • Espera unos segundos y vuelve a intentar con el aspirador nasal.
  • Edad Recomendada: 0 meses +

 

Cantidad De Piezas
1
Edad Usuario Aproximado
0 Meses +
Libre De BPA
Marca
Material
Silicona
Material Lavable
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.