Silla de auto butaca Grow With You ct cool flow gris

No está disponible
SKU
016910GWYCGGRO

Su tecnología ClickTight te dará la seguridad que tu pequeño viaja seguro, ¡y en sólo 3 sencillos pasos! Además, cuenta con 3 capas de protección contra impactos laterales y un marco de acero de fuerza industrial.

Con la Silla de auto Butaca Grow With You CT de Britax, ¡podrás disfrutar de los paseos más seguros y cómodos junto a tu pequeño!

Esta increíble butaca cuenta con 3 capas de protección contra impactos laterales, marco de acero de fuerza industrial, base de absorción de impactos y un reposacabezas forrado de espuma que rodea la cabeza, el cuello y el torso de tu hijo.

Además, su tecnología de celda segura en la base actúa como una zona de deformación, ayudando a absorber la energía de un choque, ¡manteniéndola alejada de tu pequeño!

¡Y podrás instalarla fácilmente con la confianza de que tu pequeño viajará seguro! Gracias a su tecnología ClickTight tendrás la seguridad que tu hijo viajará seguro en cada trayecto. Sólo bastan 3 simples pasos: abrir, hilo y hebilla y cerrar. ¡Así de simple!

Cada vez que viajes con tu hijo podrás instalar rápidamente, y con sólo una mano, el arnés y el reposacabezas de 9 posiciones, logrando un ajuste adecuado y más confortable a medida que tu hijo va creciendo.

Y cuando tu pequeño esté listo para usar el cinturón de seguridad, el arnés de 5 puntos se pliega y pasa a un elevador de posicionamiento del cinturón. Las guías codificadas por colores son perfectas para pasar el cinturón por el camino correcto, ¡manteniendo seguro a tu pequeño en cada trayecto!

Fabricada con telas y acolchado de primera calidad, especialmente para entregarte mayor durabilidad y mayor comodidad para tu pequeño.

Gracias a su apoyabrazos, portavasos y almohadillas para el arnés, ¡cada viaje será increíblemente cómodo y seguro!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Código de certificación: 3CV-ASN-BR-GWC-2020-324

 

Caracteristicas:

  • Calidad de confianza.
  • Grow with you CT es nuestra última línea de arnés para elevar asientos de coche.
  • Diseño mejorado: crece contigo es nuestra última línea de asientos para vehículos, pensados en elevar a tu pequeño.
  • Booster 2 en 1: pasa fácilmente del modo de arnés hacia adelante (de 11 a 29,5 kilos) al modo de refuerzo de posicionamiento de cinturón (de 18 a 54,4 kilos) a medida que tu hijo crece de niño a niño grande.
  • Cubierta de lavado seguro: suave al tacto y segura para lavar a máquina y secar; la construcción de punto es naturalmente ignífuga (rechaza la combustión)
  • Más comodidad: se mantiene en su lugar, con almohadillas suaves y cómodas que evitan que el cuello de tu hijo se frote contra la correa del arnés.
  • Instálala con confianza: con ClickTight, sabes que está bien en solo 3 sencillos pasos; abierto, hilo y hebilla, cierre.
  • Rodeado de seguridad: 3 capas de protección contra impactos laterales, marco de acero de fuerza industrial, base de absorción de impacto de celda segura y movimiento hacia adelante que reduce la atadura en forma de V.
  • Sin doblés
  • 9 posiciones
  • Arnés de ajuste rápido de 5 puntos y reposacabezas se mueven juntos con una mano para el ajuste adecuado a medida que tu hijo crece.
 
Marca
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.