Leonardo león rodador

SKU
01F40211159

¡Fomenta el desarrollo y su motricidad gracias a su entretenido cuerpo de acordeón! Además, es perfecto para fomentar su imaginación y sentidos.

Precio habitual $14.990 Precio especial $8.994

6 x $1.499 sin interés

12 x $750 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

¡Inspira los sentidos y divierte a tu bebé con Leonardo león rodador de Tiny Love!

Este entretenido juguete rodante anima a los más pequeños a explorar y fomenta el crecimiento a través del movimiento y la imaginación.

Además, es ideal para acompañar a tu bebé mientras crece, pues podrá usarlo en su tiempo boca abajo, hasta cuando esté sentado, parado o incluso caminando. ¡Leonardo león rodador es perfecto para acompañar a tu bebé en las aventuras del desarrollo!

Los niños podrán doblar y mover el cuerpo de acordeón de Leonardo cambiando su forma y comprendiendo las secuencias de acciones y desarrollando su cognición.

¡Inspira la imaginación y creatividad de tu bebé! Su diseño único y su forma flexible inspiran a los niños a rodar, girar, estirar y empujar el juguete, descubriendo así nuevas posibilidades mientras se divierten.

¡También es perfecto para explorar! Pues sus orejas arrugadas, la bola giratoria y las cuerdas deslizantes, animarán a tu pequeño a descubrir nuevas posibilidades de juego. ¡Y la cabeza hace un clic cada vez que se gira!

¡Encuentra y conoce a Leonardo león rodador de Tiny Love en Infanti!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Caracteristicas:

  • Un juguete rodante que inspira el sentido de exploración del bebé, fomentando el movimiento y la imaginación. ¡Rodando por el camino del desarrollo!
  • Crece con el bebé: Desde el tiempo boca abajo, hasta sentarse, pararse y caminar, Rolling Florencia o Lenonardo acompañaran al bebé a lo largo del camino del desarrollo.
  • Desarrolla la cognición: El doblar el cuerpo del acordeón para cambiar la naturaleza del movimiento del juguete, gradualmente les ayuda a comprender las secuencias de acciones.
  • Inspira la imaginación y la creatividad: El diseño único del juguete y la forma flexible de acordeón inspiran a los bebés a rodar, estirar, girar y empujar el juguete, descubriendo nuevas posibilidades mientras juegan.
  • Motiva la exploración: Las orejas arrugadas, la bola giratoria, las cuentas deslizantes y un sonido de clic gratificante cuando se gira la cabeza motivan al bebé a explorar y jugar. Edad Recomendada: 3m+
    Dimensiones: 9 x 17 x 17 cm
Precaución
Posee partes pequeñas que podrían ser ingeridas y/o inhaladas por menores de 3 años
Apto para menores de 3 años
Si
Requiere supervisión de un adulto
Si
Marca
Color
Amarillo
Alto producto abierto
17 cm
Ancho producto abierto
17 cm
Largo producto abierto
9 cm
Peso producto
0,231 kg
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Leonardo león rodador
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.