Mochila Maternal Nuit | Perfecta para Bebés y Mamás

SKU
012108HD13N

Su estilo moderno y diferentes bolsillos interiores y exteriores, te permiten llevar todo lo que tú y tu bebé necesitan para una nueva aventura fuera de casa.

Precio habitual $34.990 Precio especial $20.994

6 x $3.499 sin interés

12 x $1.750 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Si tu bebé es tu compañero inseparable de aventuras, ¡entonces disfruten cada una de ellas con todo lo que cada uno necesita!

Con la Mochila Maternal Nuit de Infanti, tendrás un estilo moderno y los espacios necesarios para llevar todo lo esencial para disfrutar fuera de casa.

Porque sabemos que, al salir con tu bebé, necesitas llevar diferentes artículos para su bienestar, como artículos de higiene, mudas de ropa, alimentación y entretención, entre otros. Por eso, esta mochila está diseñada con diferentes espacios interiores y exteriores que te permiten almacenar todo lo que necesitan, de forma organizada.

Su amplia apertura superior te da la posibilidad de guardar y alcanzar cada uno de los artículos de forma muy cómoda, cada vez que los necesites.

Sus 2 seguros bolsillos exteriores te permiten guardar de forma práctica todos aquellos artículos que necesitas más al alcance, tanto para ti como para tu bebé.

Además, la mochila cuenta con 2 bolsillos exteriores laterales para tu botella de agua o artículos más grandes, ¡y también incluye un práctico bolsillo término para las mamaderas de tu bebé y otro especial para que puedas sacar de forma fácil las toallitas húmedas de tu pequeño!

La Mochila Maternal Nuit también incluye un mudador portátil, pequeño y liviano, el que te ayudará a disfrutar de mejor forma junto a tu bebé, sabiendo que tienes una ayuda extra para su seguridad.

Cuelga fácilmente la mochila en el coche de tu bebé gracias a sus 2 correas, así no tendrás que llevarla siempre en tu espalda o cesta.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Diseño moderno y con amplia apertura superior
  • Incluye un mudador portátil pequeño
  • Cuenta con 2 correas para colgar la mochila en el coche
  • 2 bolsillos exteriores frontales
  • 2 bolsillos exteriores laterales, 1 térmico y otro con cierre para utilizarlo con las toallas húmedas
  • 4 bolsillos interiores para almacenar de forma organizada
Material lavable
Si
Bolsillos Interiores
Si
Bolsillos exteriores
Si
Bolsillos térmicos
Si
Nro. de bolsillos
10
Edad de usuario aproximado
+ 0 meses
Marca
Color
Negro
Alto producto abierto
35,5 cm
Peso producto
0,55 kg
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Mochila Maternal Nuit | Perfecta para Bebés y Mamás
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.