Ganadora de numerosos premios a nivel internacional gracias a sus diseños y juguetes para los más pequeños, Tiny Love es una reconocida marca con presencia en más de 50 países, que se especializa en crear productos perfectos que estimulen el crecimiento y el desarrollo de los bebés en sus diferentes etapas.
Fundada en 1991 por Shoshi e Isaac Oren, pareja que se introdujo en el sector de la juguetería con el objetivo de crear productos que fomentaran el desarrollo de los bebés desde su nacimiento hasta los 24 meses, ofreciendo a su vez soluciones inteligentes a las cambiantes necesidades de los padres y familias.
Como marca, están conscientes que cada vez que nace un bebé también nacen nuevos padres, y al igual que los pequeños, los padres también crecen, se desarrollan, cambian y evolucionan. Por lo mismo, los productos Tiny Love ofrecen mucho más que diversión: Ofrecen una alternativa innovadora, segura y de los más altos estándares, pensada en acompañar y crear experiencias increíbles en el desarrollo y crecimiento de bebés y padres.
El principal impulso es saber que el desarrollo de los más pequeños puede ser algo muy divertido para ellos, por lo que cada uno de sus productos está diseñado para satisfacer las necesidades de los padres y sus bebés, estimulando sus sentidos y ayudando a los cuidadores a pasar tiempo de calidad y diversión con los más pequeños.
Con el objetivo de incentivar el desarrollo de los bebés ofreciéndoles tiempo de juego agradable, con actividades estimulantes y juguetes divertidos, es que Tiny Love se encuentra constantemente innovando en diseños y formas.
Lo anterior es posible gracias a que la marca trabaja con un equipo de expertos en el desarrollo infantil y juguetería, quienes con su experiencia guían a los diseñadores de productos en el proceso de creación, buscando desarrollar juguetes que sean un aporte en el correcto desarrollo y entretención de niños y bebés en sus diferentes etapas.
En el año 1993 Tiny Love lanzó al mercado su primer gimnasio llamado Gymini, que se ha convertido en un producto icónico gracias a la buena recepción de padres y bebés. En tanto, en 2002 la marca lanzó el primer móvil electrónico, producto que continúa dentro del mix disponible en sus diferentes versiones.
Actualmente, Tiny Love está disponible en Chile en Tiendas Infanti y en Infanti.cl, donde es posible encontrar gimnasios, mecedoras, móviles, colgantes, triciclos, y una serie de productos perfectos para bebés y pre escolares.