Elegir el coche perfecto para tu bebé, su seguridad, comodidad y también para tus necesidades, no siempre es tarea fácil. Por eso, es muy importante que, para comenzar nuestra elección, pensemos en el uso y tiempo que queremos mantener el coche.
¿Por qué? ¡Muy simple! En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de coche, dentro de los que se encuentran los Coches Paseo, Coches Paragua, Coches Cuna, Coches Dúo, y los más completos, los Coches Travel System.
Este tipo de coche tiene como principal característica el incluir una silla nido, o también conocida como “huevito”, la que nos permite transportar de forma segura y cómoda a nuestro bebé desde sus primeros días, tanto en el coche como en el vehículo.
Pero, además, los Coches Travel System son muy firmes y resistentes, por lo que también son perfectos para los primeros años de vida de nuestro pequeño, ¡incluso cuando ya saben dar sus primeros pasos!
En este punto es clave siempre asegurarse de cuánto es el peso máximo que resiste el coche que vamos a elegir, pues a este peso debemos descontarle el peso de nuestro bebé y el de todos aquellos accesorios que podamos llevar en él. De esta forma, tendremos la certeza de que es el coche ideal para nosotros.
Y como la comodidad es esencial, los Coches Travel System incluyen, en su mayoría, toldos de protección contra el sol, reposapiés, bandejas o barra de seguridad, arnés de 5 puntas y frenos en sus ruedas para otorgarnos mayor seguridad y control.
Recuerda siempre que al momento de elegir el Coche Travel System perfecto, debes asegurarte de que éste sea lo suficientemente cómodo para ti, pues serás tú quien lo maniobrará. Por lo mismo, un plegado fácil, compacto y liviano, son algunas de las características que puedes encontrar en estos coches, las que te ayudarán a disfrutar aún más de cada paseo junto a tu pequeño.
De esta forma, un Coche Travel System puede acompañarte fácilmente por 3 o incluso más años, dependiendo del modelo, siempre dependiendo del peso máximo que resista, por lo que es un tipo de coche que promete acompañarte en las primeras, ¡y muchas más aventuras junto a tu bebé!
¡Cuidamos lo que más amas!