Ir directamente al contenido
Infanti ChileInfanti Chile
Guía de productos indispensables para regresar a clases

Guía de productos indispensables para regresar a clases

El inicio de un nuevo año escolar siempre trae consigo una mezcla de emociones: la emoción de reencontrarse con amigos, el entusiasmo por aprender cosas nuevas y, por supuesto, la necesidad de estar bien preparado.

Por eso, para ayudarte a comenzar este ciclo escolar de tu pequeño con el pie derecho, hemos creado esta guía con los productos esenciales que no pueden faltar en su mochila para tener un año exitoso y sin contratiempos.

¡Prepárate para regresar a clases con estilo y confianza!

Mochila: Un infaltable para iniciar el año escolar o de jardín. Una mochila cómoda, práctica y divertida, es un indispensable para que los niños puedan llevar todo lo que necesitan, día a día, cuando están fuera de casa. Por eso, te recomendamos hacer la elección en conjunto con tu pequeño, ¡así se sentirá mucho más motivado a usarla e ir al colegio o jardín!

Botella: Independiente de si es invierno o verano, el hábito de tomar agua durante el día es muy necesario para que los más pequeños aprendan a mantenerse hidratados, lo que es esencial para una vida saludable. Por eso, ¡elijan juntos una botella para que pueda llevar agua día a día!

Termo o contenedor para snack: Generalmente, los niños pasan varias horas en su centro de estudios y llevar un snack saludable es clave para mantener la energía. Para ello, contar con un contenedor o termo que les permita llevar su comida de forma cómoda y en buenas condiciones es un infaltable.

Lonchera: Para los niños que ya van al colegio, las jornadas de clases pueden ser aún más extensas, lo que implica llevar más útiles escolares, pero también una cantidad mayor de alimentos. Para llevar sus snacks con mayor comodidad, ¡una lonchera es perfecta! Pues ofrece un espacio pensado en el transporte de alimentos, manteniendo sus comidas ordenadas y a su disposición. ¡Mejor aún si es a juego con su mochila!

Ropa cómoda: En el caso de que tu pequeño vaya al jardín, ¡entonces la ropa cómoda es indispensable! Y es que lo niños más pequeños necesitan descubrir el mundo jugando, explorando y moviéndose con libertad, por lo que la ropa cómoda les ayudará a sentirse más cómodos para aprender y descubrir su entorno de mejor forma.

¿Listos para un nuevo año de aprendizajes?

Cuidamos lo que mas amas.

Carro 0

Su carro está vacío.

Empieza a comprar