Porque para nadie es un misterio que hoy la maternidad y paternidad se viven de forma muy diferente con respecto a unos años atrás. Hoy las familias son más colaborativas, y aunque eso es positivo, el ritmo y rutinas laborales también son parte de la crianza, haciendo que los tiempos sean compartidos y no exclusivos para una sola función.
Por lo mismo, Cosco entiende las nuevas necesidades de las familias y se enfoca en pensar y desarrollar productos simples e inteligentes, que ayuden a los padres a mantenerse al día con sus diferentes roles, de forma mucho más simple, práctica y segura.
Con ocho décadas de presencia en el mercado norteamericano, la marca nace como una idea de importantes y destacados especialistas en el desarrollo de productos: “En 1935, Cosco comenzó como Columbus Specialty Company en Columbus, en Indiana, y durante más de 80 años se ha apoyado a las familias con un gran equipo, y a un excelente precio. Hoy celebramos su relanzamiento en Estados Unidos como una marca el vibrante, inclusiva y hecha para familias en movimiento, se relanza como Cosco Kids”, comentó Rodrigo Cózar, Sub-Gerente de Marketing de Dorel Juvenile LATAM, marca que a través de sus tiendas Infanti trae a Chile la marca Cosco.
Así, Cosco se ha caracterizado por el desarrollo de productos funcionales, simples y que no sacrifiquen la calidad, entregando todo lo que las familias necesitan, sin extras que sean realmente innecesarios y que sólo eleven el costo, al contrario, mantienen precios justos y accesibles en todas sus líneas de productos: “Cosco llega a Chile con diferentes y necesarias líneas de productos para los bebés y sus familias, como cunas, coches, sillas de auto, sillas de comer y otros elementos que los más pequeños necesitan para crecer seguros y confortables. Lo mejor, a un precio justo y totalmente accesible para todas las familias que busquen calidad y practicidad”, comentó Rodrigo Cózar.
Una vida simple es más tiempo de calidad con los bebés
La gran competencia existente no sólo en el mercado de los bebés, sino que en todo ámbito, hace pensar por qué una marca busca enfocarse en productos funcionales pero sencillos, sacrificando las ganancias que pueden obtener por su venta.
La razón es simple. “Cosco, con fiel a su esencia, privilegia el tiempo de calidad que las familias pueden compartir, y para ello, un producto simple, funcional y seguro es clave. De esta forma, los padres no deben preocuparse de cosas extras y cotidianas, pues tienen la seguridad que sus bebés están bien”, aclaró el Sub-Gerente de Marketing de Dorel Juvenile LATAM.
De esta forma, y basado en otorgar simpleza al a veces caótico pero emocionante mundo parental, Cosco se instala en Chile como una alternativa pensada en nuestras necesidades, espacios y comodidad: “Porque hay detalles que sólo se entienden cuando uno tiene un bebé a cargo, y es en ese momento cuando Cosco se transforma en la alternativa más práctica para las familias que buscan disfrutar, sin complicaciones, de la paternidad”, finalizó Rodrigo Cózar.
Esta marca estadounidense está presente en las diferentes Tiendas Infanti a lo largo de Chile y también en su sitio web www.infanti.cl, donde podrán encontrar sus diferentes líneas y conocer sus características y funcionalidades.
¡Descubre tú también la completa familia de productos Cosco!
¡Cuidamos lo que más amas!