-
Juegos de piscina: Se acerca el verano, por ello, una excelente alternativa es regalarles a los niños algún juego inflable que pueda usar al aire libre. Puede ser una pelota, un set para la piscina o incluso, algún flotador entretenido. ¡Seguro le va a encantar!
-
Juguetes didácticos: Cuando son más pequeños, los juguetes didácticos son una muy buena opción, pues además de entretenerlos, estimularán su desarrollo motor y habilidades . Por eso, según su edad, elige alguno que tenga colores vibrantes, sonidos o luces.
-
Instrumentos musicales: Hay una gran variedad de instrumentos musicales para niños, lo que son entretenidos, llamativos, y muy positivos para su estimulación . Con estos instrumentos aprenderán de coordinación y podrán desarrollar su imaginación. Una pequeña guitarra, tambor o un piano, ¡ideales para crear entretenidas melodías!
-
Juegos de destreza: Este tipo de juegos son perfectos para niños de los 2 años en adelante. Son entretenidos y además potencian su ingenio y creatividad . Los juegos de bloque o de piezas, les darán la posibilidad de crear una gran variedad de cosas: ciudades, castillos, autos, cocinas, ¡y muchas cosas más! Todo depende de la creatividad de los niños.
- Juegos de mesa: Son ideales para llevar cuando salen de viaje o para compartir un momento entretenido con sus amigos o familia. Hay una gran variedad según edad y según lo que quieras potenciar en cada niño. ¡A los niños les encantan este tipo de juegos!
¿Ya sabes cuál es el indicado para el amigo secreto de tu hijo? ¡Le sacarás una gran sonrisa y muchos momentos de sana diversión!
¡Cuidamos lo que más amas!