¿Qué es un Coche Travel System y cuáles son sus beneficios

¿Qué es un Coche Travel System y cuáles son sus beneficios

¿Qué es un Coche Travel System y cuáles son sus beneficios

Con la llegada de un bebé a casa, uno de los artículos que mayor utilidad y provecho podemos sacar es el coche, pero para ello, es importante elegir el adecuado. Por eso, ¡descubre los Coches Travel System y conoce cuáles son sus beneficios!

Generalmente, al momento de pensar en comprar este artículo, simplemente pensamos en un coche, pero es importante saber que existe más de un tipo de coches, y que no todos son pensados para las mismas etapas o necesidades de nuestros pequeños.

En ese contexto, los coches travel system son fácilmente identificables pues además del coche propiamente tal, incluyen una silla nido también conocida como “huevito”, elemento extra que convierte este tipo de coches en el perfecto para transportar de forma segura y cómoda a un bebé desde sus primeros días.

También es importante saber que los coches travel system incluyen esta silla extra debido a la necesidad del bebé de una posición adecuada. Los recién nacidos no cuentan con una musculatura fuerte y necesitan de cierto soporte y nivel máximo de reclinación para no forzar su zona cervical. Por lo mismo, este tipo de coches nos ofrecen una forma segura de transportar a los bebés.

¡Pero no sólo son perfectos para recién nacidos! Pues los coches travel system ofrecen la opción de desmontar la silla nido que viene incluida, permitiéndonos usar el coche sin problemas cuando nuestro pequeño supera el peso máximo del huevito.

De esta forma, este coche nos acompaña en el crecimiento de nuestro bebé hasta que ya pueda disfrutar de paseos y aventuras de nuestra mano.

Estos coches también son prácticos tanto para padres como para los más pequeños, pues incluyen cesta para almacenar, toldo de protección, armazón resistente, ruedas firmes y en la mayoría de los casos, una bandeja que permite que los niños puedan comer un snack o dejar su mamadera.

En cuanto a la seguridad, los coches travel system incluyen un arnés de 5 puntas que mantiene a los niños en una posición segura durante el desplazamiento. Por esa razón, es fundamental instalar correctamente el arnés antes de iniciar un paseo.

También, sus ruedas incluyen amortiguación y frenos, sistemas pensados en proporcionar una experiencia mucho más cómoda y segura.

¿Te estás preparando para darle la bienvenida a tu pequeño? ¡Entonces descubre la gran cantidad de los mejore coches travel system que tenemos para que vivas una experiencia única junto a tu bebé!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.