Baby Shower: ¡Inspírate con ideas para regalar al bebé y mamá!

Baby Shower: ¡Inspírate con ideas para regalar al bebé y mamá!

Baby Shower: ¡Inspírate con ideas para regalar al bebé y mamá!

Se acerca la llegada del bebé de tu amiga, de tu hermana o de una cercana que quiere compartir contigo ese momento tan especial.

Siempre es bien recibido un regalo para ese bebé que está por nacer, pero ¿qué regalarle? Si bien lo más clásico es comprar algunas mudas de ropa linda y a la moda, hay una gran variedad de presentes que serán muy bien recibidos por la mamá.

Para ayudarte en esta elección, ¡te dejamos una inspiradora lista de obsequios que seguro el bebé y su madre te agradecerán!

  • Bañera: Totalmente necesaria para el bebé. Ideal si optas por una que tenga malla, así podrá ser útil desde los primeros baños del bebé.
    Set de higiene: Corta uñas, limas, jabón, shampoo sin lágrimas, peineta y una bata de baño, son realmente útiles para cualquier mamá. Sin duda, lo agradecerá.

  • Termómetro digital: Es un regalo muy útil. No será usado todos los días, pero si el bebé llega a tener temperatura, ¡te lo agradecerán demasiado!
    Monitores: Es un presente perfecto para que la nueva madre y padre mantengan momentos de independencia, sobre todo cuando el bebé duerme y ellos están en otra área de la casa.

  • Móviles para el coche: La estimulación de los bebés es muy importante, ¡y qué mejor que hacerlo mientras dan un paseo en su coche!


¡Pero no te olvides de la mamá! También el regalo puede ir orientado a que ella reciba mucho más cómoda y preparada esta nueva etapa. Por eso, ¡aquí te dejamos algunas ideas!

  • Porta bebé: Ideales para las mamás que quieren salir con el bebé, pero sin el coche. Incluso hay modelos pensados para bebés más grandes, donde podrán llevarlo sentado sobre la cadera.

  • Mochila: Indispensable para llevar donde sea todos los artículos del bebé. Hay una gran variedad de modelos y estilos que le facilitarán la vida a la futura mamá.

  • Extractor de leche: Si quieres facilitarle la vida a la madre, ¡este es el regalo! Le será muy útil, sobre todo cuando regrese a su trabajo o tenga que hacer algún trámite y deba alimentar al bebé.

  • Set de bolsas para almacenar leche: Sencillas, prácticas y muy útiles. Luego de extraerse leche, la futura mamá podrá almacenarla de forma segura en estas bolsas y así utilizarlas a medida que las vaya necesitando.

¿Encontraste el regalo perfecto para el babyshower? ¡entonces a esperar la llegada del bebé!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.