Tren de animales

SKU
05551610412

¡Animalitos, suban al tren para vivir aventuras! Tu preescolar construirá divertidos animales y reconocerá los colores mientras construye y reconstruye este set de juguetes LEGO® DUPLO®

Precio habitual $44.990 Precio especial $31.490

6 x $5.248 sin interés

12 x $2.624 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Este juguete educativo infantil incluye 4 simpáticos animales construibles (un gallo, un caballo, un cordero y una vaca) que acompañarán a los preescolares en un divertido viaje interpretativo. Aprenderán a resolver problemas a medida que siguen las tarjetas para construir a los animales y luego los emparejan por color con los vagones de tren de juguete. El vehículo trae 2 ladrillos adicionales que permiten a los niños y las niñas expresar su creatividad transformando a los animales en figuras de juguete de su invención. Sus atractivos elementos, como el cuello flexible del gallo y los vagones conectables, ayudan a los peques a adquirir habilidades motrices.
Los juguetes de animales LEGO DUPLO para bebés ponen en sus manos la oportunidad de expresarse, explorar y divertirse jugando a su manera.

Caracteristicas:

•Vehículo con animales de juguete: El set Mi Primer LEGO® DUPLO® Tren de los Animales para mayores de 18 meses incluye 4 animales construibles y 3 vagones enganchables para tirar de ellos y practicar el juego de interpretación creativo.
•Juguete de aprendizaje para niños y niñas en edad preescolar: Los bebés adquieren habilidades mientras se divierten emparejando animales con el vagón del mismo color.
•Tren de juguete para construir y reconstruir orientado al juego creativo: Los preescolares siguen las tarjetas para construir a los animales de juguete o usan los ladrillos adicionales para dar forma a criaturas de su invención.
•Desarrolla las habilidades motrices finas: Este tren de juguete para bebés incorpora divertidas funciones que ayudan a desarrollar las habilidades motrices finas con acciones como conectar los vagones o mover el cuello flexible del gallo.
•Sets de construcción de calidad: Los elementos y ladrillos de los juguetes LEGO® DUPLO® se han dejado caer, calentado, aplastado, retorcido y analizado para tener la garantía de que satisfacen exigentes estándares de seguridad infantil
•Diversión a lo grande para manos pequeñas: Una vez montadas sus 19 piezas, el Tren de los Animales de juguete mide aproximadamente 17 cm de altura, 43 cm de longitud y 6 cm de anchura

 

Edad de usuario aproximado
+ 18 meses
Marca
Color
Multicolor
Alto producto abierto
17 cm
Ancho producto abierto
6 cm
Largo producto abierto
43 cm
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Tren de animales
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.