Termo Calienta Mamaderas

Disponible
SKU
01451425600
Valoración:
100% of 100

Perfecto para calentar las mamaderas y comidas de tu bebé, ¡en sólo 2,5 minutos! Práctico y útil para llevar donde vayas con tu bebé.

Precio habitual $49.990 Precio especial $34.993
Agregar a los favoritos

El Termo Calienta Mamaderas de Avent, ¡es perfecto para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar!

Perfecto para aquellos momentos que necesitas alimentar a tu bebé, este calentador de mamaderas hace posible calentar la leche en cualquier momento y lugar que te encuentres.

El termo mantiene caliente el agua hervida hasta por 6 horas, y las mamaderas se calientan en sólo 2,5 minutos, dándote la posibilidad de alimentar a tu bebé cuando él lo necesite y quiera.

Su tapa con vertido fácil se diseñó especialmente para evitar derrames accidentales mientras estás en movimiento, y tiene posiciones de abertura y cerrado claras y fáciles de limpiar.

Además, la tapa protectora del recipiente mantiene la mamadera de tu bebé fija en su interior asegurando un calentamiento seguro y rápido, ¡justo cuanto tú lo necesites!

¡Lo mejor es que es muy fácil de usar! Simplemente coloca el biberón en el recipiente, abre la tapa del termo y vierte el agua caliente en el recipiente. Luego, enrosca la tapa del recipiente para calentar la mamadera en forma rápida, sencilla y segura.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Tapa con vertido fácil, se diseñó para evitar los derrames mientras está en movimiento. Tiene posiciones de abertura y cerrado claras, y es fácil de limpiar.
  • La tapa protectora del recipiente mantiene el biberón fijo en su interior para asegurar un calentamiento seguro y rápido
  • Calienta varios alimentos
  • Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent
  • Recipiente con tapa protectora Listo en solo 2,5 minutos
  • Calienta biberones en solo 2,5 minutos Caliente leche vaya donde vaya
  • Calentador de biberones térmico le brinda leche caliente en cualquier lugar No necesita energía. Este es el calentador de biberones que puede llevar a cualquier parte. El agua hervida en el termo se mantiene caliente hasta por 6 horas y puede utilizarse para calentar varios biberones
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el biberón en el recipiente, abra la tapa del termo ya llenado y vierta el agua caliente en el recipiente. Enrosque la tapa del recipiente para calentar el biberón en forma rápida, sencilla y segura.
  • Guía de referencia de calentamiento: El vaso medidor incluye una guía de referencia, que indica el tiempo de calentamiento para biberones Philips Avent de todos los tamaños, en función de la temperatura de la leche.
 
Alto Producto Abierto
20 cm
Ancho Producto Abierto
14 cm
Apto Para Microondas
No
Bebidas Calientes
Cabeza De Acero Inoxidable
Cantidad De Piezas
1
Libre De BPA
Marca
Material
Acero inoxidable y plástico
Peso Producto
0,5 kg
Tapa Anti-Fugas
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.