silla de auto convertible One4life drift

Disponible
SKU
016910O4LDRONE

¡Acompaña a tu bebé desde los 2,26 a 54,4 kilos! Además, puedes usarla en contramarca hasta los 22,7 kilos y cuenta con la tecnología ClickTight, que en sólo 3 pasos te permite saber que la silla está bien instalada.

$759.990
Agregar a los favoritos

La increíble Silla de auto Convertible One4Life de Britax, es perfecta para acompañar a tu bebé en todo su crecimiento, entregándole la máxima seguridad y comodidad en cada viaje.

¡Sí! Porque One4Life está especialmente diseñada para entregarte 10 años de uso, desde que tu bebé tiene un peso de 2,26 a 54,4 kilos o hasta que alcance una estatura de 1.60 mts de alto.

Puedes convertirla de forma muy fácil de una silla nido orientada a contramarcha, a un arnés de 5 puntos orientado hacia adelante, a un asiento elevador de posicionamiento del cinturón con respaldo alto. ¡Sólo debes seguir las instrucciones según el peso y estatura de tu pequeño!

Además, en cada trayecto tendrás la seguridad que tu pequeño viaja seguro gracias a la tecnología ClickTight, que en sólo 3 pasos te permite saber que la silla está bien instalada: abrir, hilo y hebilla y cerrar. ¡Así de simple!

One4Life cuenta con prácticos indicadores que te ayudan a encontrar en ángulo perfecto de reclinación que tu pequeño necesita, y su marco de acero de alta resistencia, una zona de deformación y una correa en forma de V ayudan a absorber la energía del impacto, ¡y a llevar a tu hijo siempre protegido!

También cuenta con 2 capas de protección contra impactos laterales que rodean la cabeza, el cuello y el torso de su hijo.

Y a medida que su bebé crece, ajusta el reposacabezas y el arnés de 15 posiciones en sólo segundos para crear el ajuste perfecto.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Codigo de certificacion: 3CV-ASN-BR-OCL-2020-327

 

Caracteristicas:

  • 10 años de uso: el asiento convertible one4life crece con tu hijo de 2,26 a 54,4 kilos y hasta 1.60 mts de alto.
  • Orientación hacia atrás | 2.3– 22.7 KG; Hasta124.5 CM
  • Orientación hacia adelante 10– 29.5 KG; Hasta 124.5 CM
  • Asiento regulable | 18.1 – 54.1 KG; 11.8 – 160 CM)
  • Instálala con confianza: con una instalación ClickTight, sabrás que está segura en sólo 3 sencillos pasos.
  • One4life: se convierte de asiento de auto para bebé orientado hacia atrás, a arnés de 5 puntos hacia delante, a booster de posicionamiento de cinturón trasero alto.
  • Seguridad Britax: marco de acero de alta resistencia, zona de arrugas ayuda a absorber la energía de choque y patentado en forma de V.
  • Protección completa del cuerpo: 2 capas de protección contra impactos laterales que rodean la cabeza, el cuello y el torso.
 
Marca
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto

 

 
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.