Silla de auto butaca Pioneer G1.1

No está disponible
SKU
016950A413APIO

La silla de auto Pioneer, cuenta con la acreditación en seguridad que tu bebé necesita. Incluye sistema Side Impact Protection, Side Impact Protection PLUS y arnés de ocho posiciones, entre otros, dedicados a la protección del pequeño durante los trayectos en vehículo.

La Silla de Auto Pioneer G1.1 Static, garantiza que tu pequeño disfrute del viaje cómodo, seguro y sin complicaciones.

Su sistema acreditado de seguridad SafeCell Impact Protection te mantendrá tranquila y segura al volante.

Pioneer está altamente capacitada para proteger durante prologando tiempo a tu bebé.

La silla se irá adaptando a él mediante crece, contando con la mejor tecnología en seguridad posible.

Side Impact Protection PLUS absorbe las fuerzas de choque para mantener firmes tanto su cabeza como cuello.

Además, incluye un arnés de ocho posiciones con ajuste rápido y una hebilla de dos posiciones, ambos adaptables a los cambios físicos que experimentará tu hijo durante su desarrollo.

Imagina los viajes en carretera con buena música de fondo, extraordinarios y coloridos paisajes que ver por la ventana, y la excelente compañía que tu bebé ofrece siempre.

Crear memorias junto a tu pequeño es un valioso tesoro que podrás abrir en el futuro, recordando aquellas travesías que tanto disfrutaron alguna vez.

 

Código de Certificación: 3CV-ASN-BR-PNR-2017-132

 

Características:

  • SafeCell Impact Protection. Es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection PLUS. SafeCell garantiza que su hijo esté rodeado de la mejor seguridad en su clase.
  • Complete Side Impact Protection PLUS proporciona un nivel único de protección avanzada. Una gruesa capa protectora absorbe las fuerzas de impacto y protege a su hijo de los objetos móviles resultantes debido al accidente y un reposacabezas de absorción de impactos para mantener seguros la cabeza y el cuello de su hijo.
  • El Arnés de 8 posiciones, con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro mientras crece.
  • La inclinación delantera modifica fácilmente el ángulo del asiento para mayor comodidad del niño.
  • Los soportes integrados para vasos y portaobjetos mantienen la bebida, la comida y los juguetes a mano.
  • El arnés de 5 puntos fácil de colocar evita que las correas se tuerzan al colocar al niño en el asiento, garantizando así un viaje más seguro.
  • La Base de Absorción de Impactos se comprime para absorber la energía del impacto y contrarrestar el movimiento hacia delante de la silla, previniendo que su hijo choque contra el asiento de enfrente.
  • Con arnés | 2 años y 11,34kg, hasta los 31,75 kgs.
  • Booster | 114,3 a 152,4 cms; 18,14 a 49,9 kgs.
Marca
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.