Silla Auto Convertible Magellan Liftfit Essential Black

SKU
015250GLFEB

Diseñado para ser el único asiento de automóvil que necesitarás para tu hijo, Magellan LiftFit trasporta cómodamente a tu hijo desde el nacimiento hasta los 10 años y de 2,3 a 45,4 kilos

Precio habitual $749.990 Precio especial $524.990
 
Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

¿Por qué escoger este producto?

El ajuste perfecto, desde el nacimiento hasta los 10 años. Esta silla de auto convertible de cinco modos para automóvil se adapta a tu hijo desde el nacimiento hasta los 10 años, con un rango de peso de 2,3 a 45,4 kg, y está diseñado para ser el único asiento de automóvil que necesitarás.

Tiene una amplia gama de características fáciles de ajustar con su reclinación de 7 posiciones y 14 alturas de reposacabezas que se elevan con el arnés.

También viene con 5 modos de uso, incluyendo hacia atrás y hacia adelante, junto con un ajuste único de torso de 3 posiciones para máxima comodidad y protección en la posición adecuada a medida que tu hijo crece. La protección contra impactos laterales está integrada en el reposacabezas para amortiguar los impactos y proporcionar una almohada suave de comodidad.

Los niños crecen a diferentes ritmos, por lo que por primera vez puedes ajustar el lado hacia arriba o hacia abajo para maximizar la protección contra impactos laterales. El sistema de arnés evita que las correas y la hebilla de la entrepierna se amontonen debajo de tu hijo. Además esta silla de auto cuenta con telas PureCosi hechas sin lana o tratamiento ignífugo añadido que son lavables a máquina y aptas para secadora. EZ Seat Pad.

La zona de asiento se desabrocha y se retira para un lavado rápido. También puedes instalar fácilmente con el cinturón de seguridad en modo orientado hacia atrás y acceder a al sistema latch en modo orientado hacia atrás y hacia adelante. La almohadilla del asiento o la zona de salpicaduras se quita para una limpieza rápida en la lavadora y secadora.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Diseñado para ser el único asiento de automóvil que necesitarás para tu hijo, Magellan LiftFit trasporta cómodamente a tu hijo desde el nacimiento hasta los 10 años y de 2,3 a 45,4 kg.
  • Con un diseño europeo de felpa, con todas las funciones, protege con una reclinación de siete posiciones, la única protección de impacto lateral del torso ajustable con tres posiciones de altura del torso y 14 alturas de reposacabezas que elevan el arnés automáticamente para un mejor ajuste.
  • Transforma fácilmente el asiento al modo butaca con el arnés. Bloqueos de correa integrados para una instalación fácil y segura, y los conectores Latch con un solo clic se instalan y liberan fácilmente.
  • La protección contra impactos laterales está integrada en el reposacabezas para amortiguar un impacto y proporcionar una almohada suave de comodidad para tu hijo.
  • Proporciona la máxima comodidad para tu hijo con un sistema de almohada infantil suave al tacto y funda de asiento de automóvil de tela autoabsorbente que es cómoda en verano o invierno y extraíble para una fácil limpieza en la lavadora y secadora.
  • Los portavasos a ambos lados son extraíbles y fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • Este asiento para automóvil supera todos los estándares federales, incluido el FMVSS 213, y por lanto tambien la normativa Chile y además pertenece al compromiso MC.
  • Desabrocha y retira la almohadilla del asiento para un lavado rápido, y enruta fácilmente el cinturón en modo orientado hacia atrás.

 

Material lavable
Si
Incluye bolso de traslado
No
Bolsillos exteriores
No
Bloqueo rueda delantera
No
Arnés de seguridad
Si
Frenos
No
Incluye ruedas
No
Apoya pies
No
Cinturón
No
Plegable
No
Sistema seguridad
Arnés de 5 puntas
Sistema de instalación silla
Latch y cinturón de 3 puntas
apoya cabeza
Si
Edad de usuario aproximado
0 a 10 años
Tela impermeable
No
Tela respirable
No
Tela lavable
Si
Tela Removible
Si
Marca
Color
Negro
Incluye accesorios
No
Abatible
No
Incluye barra de juguetes
No
Filtro UV
No
Incluye base
No
Acolchado removible
Si
Incluye mudador
No
Función de balanceo
No
Amortiguadores
No
Bandeja para bebé
No
Bumper bar
No
Incluye canasto
No
Alto producto abierto
77,5 cm
Alto Producto En Caja
64,3 cm
Ancho producto abierto
49 cm
Ancho Producto En Caja
77,5 cm
Largo producto abierto
82,55 cm
Largo Producto En Caja
52,07
Peso producto
11,3 Kg
Peso producto en caja
11,7 KG
Característica especial
protección de impactos laterales
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Silla Auto Convertible Magellan Liftfit Essential Black
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.