TINY LOVE

Mini movil pack & go princesas

Disponible
SKU
01F4E111099

¡Haz los paseos más entretenidos en compañía de su colgante preferido!

Precio habitual $12.990 Precio especial $7.794
Agregar a los favoritos

Móvil de carillón de viento plegable y adorable. ¡Vamos a desarrollarnos con estilo!

0-6 + meses:
Lleve el mini móvil junto con usted cuando salga o viaje para darle al bebé esa importante sensación de familiaridad y hogar.

0-3 + meses:
Gire ligeramente el dispositivo móvil: el movimiento, el contraste en blanco y negro y el suave timbre animarán al bebé a mirar el dispositivo móvil y estimular el desarrollo de la vista y el sonido.

2-4 + meses:
El bebé puede practicar técnicas de bateo mientras disfruta del diseño contrastante de este móvil encantador y compacto.

4-6 + meses:
A medida que el control manual mejora y se vuelve más y más intencional, el bebé aprende los fundamentos de causa y efecto y puede explorar el traqueteo en espiral.

 

Características:

  • Soportes de sentidos y habilidades de motores finos - 4 actividades, que incluyen campanas de viento con forma de campana y sonajero de búho, estimulan los sentidos de los bebés y las habilidades motoras finas.
  • La estructura plegable compacta y ligera permite que el móvil se pueda plegar fácilmente para llevarlo a cualquier parte: el juguete perfecto para llevar.
  • Diseño de desarrollo: confeccionado con telas de alta calidad y con colores contrastantes y diseños geométricos adorables que se adaptan perfectamente a los bebés pequeños.
  • ¡Aprende más de nuestros expertos! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Eche un vistazo a nuestra pestaña Consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo de su bebé.
  • Parte de la colección Magical Tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!
Marca
TINY LOVE
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.