Mamadera Vidrio Natural 120ml

No está disponible
SKU
0145140511A

¡Duradera y resistente al calor! Esta mamadera cuenta con una tetina que permite un ajuste natural y parecido al pecho materno

Precio habitual $15.990 Precio especial $11.193

La Mamadera Vidrio Natural de Avent tiene un exclusivo diseño ergonómico que la hacen fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección, obteniendo una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos de tu bebé.

Su tetina ancha con forma de pecho permite un ajuste natural, parecido al del pecho materno, lo que le permite a tu bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera. También cuenta con una textura ultrasuave diseñada para imitar la sensación del pecho.

Además, esta mamadera cuenta con una efectiva válvula anticólicos que se diseñó especialmente para expulsar el aire de la pancita de tu bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos.

¿Lo mejor? ¡Es resistente al calor! El biberón de cristal Natural es resistente al calor y a los cambios de temperatura, por lo tanto, se puede guardar caliente en el refrigerador y también podrás esterilizarla cuando así lo necesites.

Fabricada en base a vidrio de borosilicato de calidad superior que garantiza la máxima pureza.

¡Y es muy fácil de limpiar y de usar! Su cuello ancho permite un llenado y limpieza fáciles, y el armado es rápido y sencillo, ¡perfecta para acompañarte siempre!

¡Ideal para bebés desde los 0 Meses a 12 Meses +!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Sujeción natural: La tetina ancha con forma de pecho permite un ajuste natural, parecido al del pecho, lo que le permite al bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera.
  • Tetina ultrasuave: La tetina cuenta con una textura ultrasuave diseñada para imitar la sensación del pecho.
  • Diseño flexible en espiral: El diseño flexible en espiral se combina con nuestros exclusivos y cómodos pétalos para desarrollar una tetina que permite una alimentación más natural sin que se contraiga.
  • Válvula anticólicos: La válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos
  • Diseño ergonómico: Gracias a su exclusiva forma, la mamadera es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para obtener una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé
  • Fácil de usar y limpiar: El cuello ancho de la mamadera permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas.
  • Compatibilidad en toda la línea: Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite.
  • Esta mamadera no contiene BPA*: La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).
  • Resistente al calor: El biberón de cristal Natural es resistente al calor y a los cambios de temperatura, por lo tanto, se puede guardar caliente en el refrigerador y también es adecuado para la esterilización.
  • Cristal de calidad farmacéutica: Vidrio de borosilicato de calidad superior que garantiza la máxima pureza.
  • Capacidad: 120 ml
  • Incluye tetina para recién nacidos
  • Edad recomendad: 0 Meses a 12 Meses +
  • Cómo elegir la tetina adecuada: La gama Natural de Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de suavidad y flujo para cada una de las etapas de desarrollo del bebé
Apto Para Microondas
Bebidas Calientes
Bebidas Frías
Bombilla De Silicona
Cantidad De Piezas
4
Edad Usuario Aproximado
0 A 12 meses +
Ergonométrico
Incluye Accesorios
Incluye Tapa
Libre De BPA
Litros
0,12 Litros
Mango Curvo
Mango De Agarre Fácil
Marca
Material
Vidrio y Silicona
Material Lavable
Peso Producto
0,4 kg
Válvula Antiderrame
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.