Mamadera Anticólico Classic 125 Ml

No está disponible
SKU
01451481017

¡Pensada especialmente para reducir los dolorosos cólicos de tu bebé al momento de alimentarse!

Precio habitual $8.990 Precio especial $6.293

La Mamadera Anticólico Classic de Avent se ha diseñado especialmente para evitar que el aire entre en la barriguita de tu bebé, ¡reduciendo la posibilidad de dolorosos cólicos!

Cuando tu bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona con el fin de que el aire entre en la mamadera, evitando la acumulación de vacío, y dirige el aire hacia la parte posterior, manteniéndolo en la mamadera, ¡pero lejos del estómago de tu pequeño!

Además, la forma de la tetina permite un enganche seguro y su textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse, logrando que la alimentación de tu bebé sea mucho más cómoda e ininterrumpida.

Su diseño antigoteo es ideal para evitar el goteo durante la alimentación, entregándole a tu bebé una experiencia realmente agradable.

Fácil de agarrar, fácil de limpiar, y reduce en 60% los malestares nocturnos de los más pequeños.

¡Perfecta para bebés recién nacidos!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Menos cólicos: Nuestra válvula anticólicos se ha diseñado para evitar que el aire entre en la barriguita del bebé y reducir los gases y las molestias. Cuando el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona con el fin de que el aire entre en el biberón para evitar la acumulación de vacío, y dirige el aire hacia la parte posterior del biberón. El aire se mantiene en el biberón, alejado del estómago del bebé, para reducir los cólicos y las molestias
  • Menos malestar: El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60 % menos de malestar por la noche, en comparación con los bebés alimentados con un biberón anticólicos de la competencia.*
  • Alimentación ininterrumpida: La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida
  • Enganche seguro: Tetina diseñada para un enganche seguro
  • Fácil de montar: Nuestro biberón anticólicos tiene pocas piezas para montarlo de forma rápida y sencilla
  • Fácil de agarrar: La exclusiva forma del biberón permite sujetarlo fácilmente en cualquier dirección.
  • Fácil de limpiar: Con su cuello ancho y menos piezas, nuestro biberón es más fácil de montar y limpiar por completo y con rapidez
  • Diseño antigoteo: Nuestro biberón anticólicos se ha diseñado para evitar el goteo durante la alimentación, para disfrutar de una experiencia realmente agradable.
  • Creciendo con su bebé: Combine las piezas de nuestros extractores de leche, biberones y vasos, y cree el producto ideal para usted, cuando lo necesite.
  • El biberón anticólicos Philips Avent está fabricado con material sin BPA (PP).
  • Capacidad: 125 ml
  • Edad recomendad: 0 Meses +
  • Incluye tetina 1 mes + ( flujo recién nacido)
Apto Para Microondas
Bebidas Calientes
Bebidas Frías
Bombilla De Silicona
Cantidad De Piezas
4
Edad Usuario Aproximado
0 meses +
Impermeable
Incluye Accesorios
Incluye Tapa
Libre De BPA
Litros
0,12 Litros
Mango De Agarre Fácil
Material
Polipropileno y Silicona
Material Lavable
Peso Producto
0,2 kg
Válvula Antiderrame
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.