Higienizante de superficies Freemet

Disponible
SKU
011211HDSFM

¡Higieniza tus superficies en base de alcohol del 70% y un rico aroma a Té verde!

$7.900
Agregar a los favoritos

El Higienizante de superficies Freemet está elaborado en base a alcohol desnaturalizado al 70%, que es un derivado natural obtenido a partir de la fermentación de la caña de azúcar.

Su fórmula sigue los lineamientos de la OMS para combatir agentes patógenos como virus y bacterias, ¡eliminándolos de tu hogar!

.Posee un agradable aroma a té verde que inspira frescura y energía positiva a cada uno de tus espacios.

Se recomienda usar para desinfectar superficies de uso cotidiano, como juguetes, control remoto, llaves, manillas, zapatos, individuales.

úsalo de forma fácil y segura con una toalla de papel para esparcir mejor el producto y darle mayor superficie de contacto y rendimiento.

¡Mantén tus superficies higienizadas y aromatizadas!

 

Características:

  • Higienizante en base a alcohol desnaturalizado al 70%, que es un derivado natural obtenido a partir de la fermentación de la caña de azúcar.
  • Su fórmula sigue los lineamientos de la OMS para combatir agentes patógenos como virus y bacterias.
  • Posee un agradable aroma a té verde que inspira frescura y energía positiva al hogar. Se recomienda usar para desinfectar superficies de uso cotidiano, como juguetes, control remoto, llaves, manillas, zapatos, individuales.
  • Se sugiere usar una toalla de papel para esparcir mejor el producto y darle mayor superficie de contacto y rendimiento.
Marca
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.