Portabebé EB adapt cool air mesh pearl gris

SKU
011608ACAMG

No sólo te permite compartir aventuras y paseos con tu bebé, siempre de forma cómoda y segura, ¡sino que también está fabricado de un material liviano, resistente y respirable! 

$162.000
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

¡Disfruta de los mejores paseos junto a tu bebé con el clásico y premiado portabebé EB Adapt cool air mesh de Ergobaby! Resistente y seguro, es ideal para transportar a tu bebé desde el primer día de nacido hasta los 20 kilos.

Puedes elegir entre tres diferentes opciones para llevar a tu pequeño: mirándote a ti, sobre tu cadera o sobre tu espalda.

Durante los primeros 6 meses de vida, lo recomendable es que tu bebé tenga la mirada hacia ti, pero luego, puede ir descubriendo el camino y el mundo.

Este práctico portabebés te ofrece una distribución de peso pareja y cómoda gracias al soporte lumbar y frontal, ¡y sus cintas para tus hombros son extra acolchadas!

Incluye capucha de privacidad para bebé factor solar UV50+.

¡Conoce y encuentra el portabebé EB Adapt cool air mesh en Infanti!

¡Cuidamos lo que más amas!

Nuestro portabebés evolutivo y deportivo Adapt Cool Air Mesh listo para recién nacidos crece con tu bebé hasta los ~20kg y se ajusta perfectamente a todos los padres.

Disfruta tres posiciones ergonómicas de porteo más la máxima ventilación para mantenerlos a ambos frescos.

Tu bebé mirará hacia ti hasta los ~6 meses y a partir de ese punto además podrá ir en cadera y en espalda.

El asiento ergonómico de profundidad estructurado (‘en cubo’) asegura que el bebé disfrute de la curvatura lumbar correcta y sus piernas en cuclillas (‘ranita’ o ‘M’) en toda posición.

Marca
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Portabebé EB adapt cool air mesh pearl gris
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.