Portabebé EB 360 star dust

SKU
011608360SD

¡Perfecto para explorar el mundo con tu bebé desde los 6 meses de vida! Lleva a tu pequeño en una de las 4 opciones de traslado, siempre de forma cómoda y segura gracias a su soporte lumbar!

$149.000
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

¡Nunca fue tan fácil descubrir el mundo junto a tu bebé!

Con el portabebé EB 360 Star Dust de Ergobaby es posible, ¡y muy cómodo! Resistente y seguro, es ideal para transportar a tu bebé desde los 6 meses hasta los 20 kilos.

Puedes elegir entre cuatro diferentes opciones para llevar a tu pequeño: mirándote a ti, mirando el trayecto, sobre tu cadera o sobre tu espalda. 

Durante los primeros 6 meses de vida, lo recomendable es que tu bebé tenga la mirada hacia ti, pero luego, puede ir descubriendo el camino y el mundo.

El asiento ergonómico de profundidad estructurado, asegura la correcta curvatura lumbar de tu bebé y una buena posición de sus piernas.

Incluye capucha de privacidad para bebé factor solar UV50+.

¡Conoce y encuentra el portabebé EB 360 Star Dust en Infanti!

¡Cuidamos lo que más amas!

Nuestro portabebés 360 te ofrece todas las posiciones ergonómicas de porteo (hacia ti, hacia el mundo, en cadera y en espalda) más toda la comodidad y seguridad que necesitas para hacer de todo con tu bebé.

Portea a tu bebé desde los ~6 meses de edad y hasta los ~20kg (4-5 años de edad).

El asiento ergonómico de profundidad estructurado (‘en cubo’) asegura que el bebé disfrute de la curvatura lumbar correcta y sus piernas en cuclillas (‘ranita’ o ‘M’) en toda posición,

¡incluyendo hacia el mundo!

Marca
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Portabebé EB 360 star dust
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.