2 Repuestos Sistema Air Free

SKU
01451481902

Diseñadas para reducir los cólicos, gases y el reflujo de tu bebé de forma simple y efectiva.

Precio habitual $6.990 Precio especial $3.495
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

Con los prácticos 2 Repuestos Sistema Air Free de Avent, podrás reducir de forma efectiva la cantidad de aire que tu bebé ingiere cada vez que se alimenta.

Diseñados para mantener la leche en el interior y el aire fuera, logrando que la tetina se mantenga llena de leche, ¡incluso cuando el biberón está en posición horizontal! Esto ayuda a reducir el reflujo y facilita la digestión, y permite que la alimentación sea más cómoda para ti y tu bebé.

Además, cuenta con el exclusivo sistema AirFree, pensado para que tu pequeño pueda alimentarse e ingerir leche sin llenarse de dolorosos cólicos o gases que se producen al ingerir grandes e innecesarias cantidades de aire.

Fácil de limpiar y armar, puedes utilizar cada repuesto con cualquier biberón anticólicos o Classic+ de Philips Avent.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Mantiene la leche en el interior y el aire fuera: La tetina se mantiene llena de leche, incluso con el biberón en horizontal, para que su bebé pueda beber en una posición más natural y erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo y facilitar la digestión, y permite que la alimentación sea más cómoda para usted y para su bebé
  • Fácil de usar: Para comenzar, llene el biberón con leche, coloque la pieza AirFree™ sobre el borde y enrósquelo en la tetina. Incline el biberón hacia abajo una vez para llenar la tetina, y ya está. Al utilizarlo, asegúrese de que el sistema AirFree™ permanezca en la parte superior. La tetina se llena de leche, incluso en horizontal, para facilitar la alimentación en posición vertical.
  • Diseñado para reducir la ingesta de aire: Nuestro exclusivo sistema AirFree™ extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber. Esto puede ayudar a reducir problemas de alimentación habituales como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.
  • Compatibilidad: El sistema AirFree™ de Philips Avent es compatible con nuestros biberones anticólicos de Philips Avent de 125 ml (4 oz), 260 ml (9 oz) y 330 ml (11 oz). El sistema AirFree™ no es compatible con los biberones Natural.
  • Fácil de limpiar y armar: El sistema AirFree™ se puede montar fácilmente con cualquier biberón anticólicos o Classic+ de Philips Avent. Además, puesto que la abertura es una sola pieza, se puede limpiar sin esfuerzo.
  • Cantidad: 2 Repuestos air free
  • Edad recomendad: 0 a 6 meses
Marca
Edad de usuario aproximado
+ 0 meses
Alto producto abierto
8 cm
Ancho producto abierto
5 cm
Largo producto abierto
4 cm
Peso producto
0,3 kg
Apto para microondas
Bebidas calientes
Bebidas frías
Cantidad de piezas
2
Libre de BPA
Material
PBT y LSR
Material lavable
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:2 Repuestos Sistema Air Free
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.