Extractor manual

Disponible
SKU
01451443013

Extrae, almacena y alimenta a tu bebé de forma fácil y segura. Además, ¡es cómodo y súper portable!

Precio habitual $69.990 Precio especial $55.993
Agregar a los favoritos

Si buscas una forma eficiente de extraer tu leche para almacenarla o alimentar a tu bebé, ¡entonces el nuevo Extractor Manual de Avent es perfecto para ti!

Su tecnología de movimiento natural y la innovadora brida de silicona, están inspiradas en la particular succión del bebé, la que estimula el pezón para ayudar a que la leche fluya con rapidez brindándote una extracción cómoda y eficaz.

Además, puedes configurarlo fácilmente según el ritmo y la aspiración, y es perfectamente adaptable para todos los pezones.

De tamaño pequeño y ligero, perfecto para que puedas guardarlo y transportarlo fácilmente, lo que hace que la extracción en cualquier lugar sea simple y discreta.

Porque tu comodidad es importante, te recomendamos relajarte y buscar un lugar agradable para el momento de la extracción. Gracias a su diseño, puede sentarte erguida, en lugar de tener que inclinarte hacia delante.

Fácil de limpiar y configurar, debido a que tiene pocas piezas que conforman este práctico y efectivo extractor.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Tecnología de movimiento natural, La innovadora brida de silicona, inspirada en la particular succión del bebé, estimula el pezón para ayudar a que la leche fluya con rapidez. Para una extracción cómoda y eficaz
  • Personalizado y fácil de usar, El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente, lo que hace que la extracción en cualquier lugar sea simple y discreta.
  • Control de succión y flujo, No dude en ajustar el ritmo de bombeo y la succión según sus necesidades, comodidad y flujo de leche.
  • Se adapta a sus pezones, Talla única. Ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su anatomía personal. Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).
  • Rápida extracción de leche, Un extractor de leche manual único y portátil, ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantar
  • Siéntese cómodamente, Relájese y siéntese cómodamente mientras ocurre la extracción, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse erguida, en lugar de tener que inclinarse hacia delante.
  • Fácil de limpiar y configurar, Debido a que tiene pocas piezas, nuestra nueva bomba es fácil de configurar y limpiar.
    Contenido:
  • Protectores mamarios desechables: 2 pcs
  • Cubierta de la almohadilla: 1 pcs
  • Kit de extracción con mango: 1 pcs
  • Vasos de almacenamiento y un adaptador: 3 pcs
  • Tetina 0m+: 1 pcs
Alto Producto Abierto
20 cm
Ancho Producto Abierto
33 cm
Largo Producto Abierto
14 cm
Apto Para Microondas
Cantidad De Piezas
8
Cargador
No
Color
Blanco
Incluye Accesorios
Libre De BPA
Marca
Material
Plástico
Material Lavable
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.