Extractor de Leche Eléctrico Doble Avent

SKU
01451439311

Con 8 niveles de estimulación y 16 de extracción, ¡te permite guardar tu configuración preferida para personalizarlo según tus necesidades!

Precio habitual $359.990 Precio especial $251.993
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

Inspirado en el bebé y efectivo para mamá, el Extractor de Leche Eléctrico Doble de Avent te ofrece un equilibrio perfecto de succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural de beber de los bebés.

Gracias a su cojín que estimula y extrae la leche como si fuera un bebé, podrás extraer una mayor cantidad de leche, en menor tiempo. Además, se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche.

Pensado para las diferentes mujeres, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a tu pezón.

Perfecto para sentirte cómoda y relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse erguida en lugar de tener que inclinarse hacia delante.

Además, ¡puedes personalizarlo según tus propias necesidades! Configura cada sesión de manera precisa según necesites con una amplia gama de ajustes de estimulación y expresión. Sus 8 niveles de estimulación y 16 de extracción te brindarán una experiencia personalizada.

¿Sabes qué programa te funciona y acomoda más? ¡entonces utiliza tu configuración favorita! El sacaleches guarda automáticamente las últimas configuraciones, por lo que todo lo que debes hacer es sentarse y pulsar iniciar.

Totalmente fácil de limpiar y perfecto para que puedas utilizarlo donde sea gracias a su silencioso motor y diseño delgado.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Extraiga más leche en menos tiempo* con un cojín que estimula y extrae la leche como si fuera un bebé. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche. Basado en los resultados del tiempo de inicio del flujo de leche (tiempo de activación del reflejo de eyección de la leche, MER).
  • Se adapta a su pezón, talla única. Ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su pezón. Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).
  • Siéntese cómodamente, Siéntase relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse erguida en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No es necesario inclinarse hacia delante, la posición de extracción cómoda está clínicamente comprobada*. Según los resultados del estudio clínico del producto con 20 participantes (2019); el 90 % de las participantes considera que la posición de extracción es cómoda (eléctrica simple); el 95 % de las participantes considera la posición de extracción cómoda (eléctrica doble).
  • Personalícelo según sus necesidades, Configure cada sesión de manera precisa según sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y expresión. Nuestro extractor de leche ofrece 8 niveles de estimulación y 16 de extracción para una experiencia personalizada.
  • Extraiga con discreción, Extraiga cuando y donde quiera gracias a nuestro motor silencioso con un diseño delgado. Solo para uso con cable.
  • Limpie y configúrelo fácilmente, Nuestro sistema de extracción cerrado hace que la leche no se detenga en el tubo, por lo que hay menos que limpiar. La menor cantidad de piezas también hace que sea muy fácil volver a armarlo.
  • Haga una pausa cuando lo desee, Si necesita configurarlo o tomar un descanso, el botón de inicio/pausa siempre estará al alcance de su mano.
  • Guarde su configuración favorita, ¿Sabe lo que le gusta? El sacaleches guarda automáticamente las últimas configuraciones, por lo que todo lo que debe hacer es sentarse y pulsar iniciar
  • Bolsa y estuche para sacaleches: Use la bolsa a medida y la bolsa de aislamiento para llevar su extractor con usted y minimizar el volumen.
  • Voltaje de alimentación: 100 V - 240 V

 

Contenido:

  • 2 kit de extracción
  • 1 unidad motora solo para uso con cable
  • 2 mamadera de 118 ml con tetina de 0 meses +
  • 2 disco sellador
  • 2 protectores mamarios desechables
Marca
Alto producto abierto
20 cm
Ancho producto abierto
28 cm
Largo producto abierto
11 cm
Apto para microondas
Cargador
Color
Blanco
Enchufe
Incluye accesorios
Incluye bolso de traslado
Indicador de batería
Libre de BPA
Material
Plástico
Material lavable
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Extractor de Leche Eléctrico Doble Avent
Su valoración
^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.