Extractor Avent de Leche Manual Gift

SKU
01451443015
¡Su tecnología de movimiento natural permite un flujo de leche más rápido y cómodo donde sea que vayas!
Precio habitual $84.990 Precio especial $50.994
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

La tecnología de movimiento natural del Extractor Avent de Leche Manual Gift de Avent permite un flujo de leche más rápido y cómodo, ¡donde quiera que vayas!
 
Disfruta de la comodidad y suavidad de este extractor, el que cuenta con una tecnología de movimiento
natural que está inspirada en la succión propia del bebé, facilitando una bajada rápida. 
 
Puedes configurar su ritmo y la aspiración muy fácilmente según la necesidad que tenga tu bebé, ¡y se adapta prácticamente a todos los pezones! De talla única, ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a tu anatomía.
 
Su innovadora brida de silicona, inspirada en la particular succión del bebé, estimula el pezón para ayudar a que la leche fluya con rapidez, entregándote una extracción cómoda y eficaz.
 
Este extractor de leche es pequeño y ligero, lo que te permite guardarlo y transportarlo fácilmente, logrando que la extracción en cualquier lugar sea simple y discreta.
 
¡Ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantar!
 
Además, es muy fácil de limpiar y configurar, debido a que tiene pocas piezas. Perfecto para acompañarte por mucho más tiempo en óptimas condiciones.
 
¡Cuidamos lo que más amas!
 

Características:

  • Tecnología de movimiento natural, La innovadora brida de silicona, inspirada en la particular succión del bebé, estimula el pezón para ayudar a que la leche fluya con rapidez. Para una extracción cómoda y eficaz.
  • Personalizado y fácil de usar, El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente, lo que hace que la extracción en cualquier lugar sea simple y discreta.
  • Control de succión y flujo, No dude en ajustar el ritmo de bombeo y la succión según sus necesidades, comodidad y flujo de leche.
  • Se adapta a sus pezones, Talla única. Ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su anatomía personal. Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).
  • Rápida extracción de leche, Un extractor de leche manual único y portátil, ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantar
  • Siéntese cómodamente, Relájese y siéntese cómodamente mientras ocurre la extracción, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse erguida, en lugar de tener que inclinarse hacia delante.
  • Fácil de limpiar y configurar, Debido a que tiene pocas piezas, nuestra nueva bomba es fácil de configurar y limpiar.
 

Contenido:

  • Protectores mamarios desechables: 2 pcs
  • Cubierta de la almohadilla: 1 pcs
  • Kit de extracción con mango: 1 pcs
  • Vasos de almacenamiento y un adaptador: 3 pcs
  • Tetina 0m+: 1 pcs
 
Marca
Alto producto abierto
20 cm
Ancho producto abierto
33 cm
Largo producto abierto
14 cm
Apto para microondas
Color
Blanco
Incluye accesorios
Libre de BPA
Material
Plástico
Material lavable
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Extractor Avent de Leche Manual Gift
Su valoración
^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.