Triciclo Folding trike str3

SKU
0575C150215FOL

Este cómodo triciclo es perfecto para que tus pequeños puedan disfrutar aún más de casa paseo. Es fácil de plegar y llevar, ¡y puedes guárdarlo sin ocupar tanto espacio!

Precio habitual $199.990 $139.990

6 x $23.332 sin interés

12 x $11.666 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible
Sólo queda %1

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Pliegue y lleve este triciclo con usted y su familia a cualquier lugar que desee ir o guárdelo sin ocupar tanto espacio.

One Touch Steering®: control de maniobra sin esfuerzo sobre el triciclo sin ningún esfuerzo en la dirección. Solo la barra de control de dirección parental .

Asiento vertical y semi-reclinable: el bebé se puede sentar derecho y tomar una siesta cómodamente mientras viaja. Tiene una funda de asiento acolchada completa para un confort óptimo que se puede quitar y lavar cuando sea necesario.

Funciones de seguridad: disfrute de un viaje sin preocupaciones con un sistema de frenos controlado por los padres, un toldo protector solar contra rayos UV, un arnés ajustable de 5 puntos y una barra de seguridad para ayudar a mantener al bebé seguro y abrochado.

Función de control dual: el botón de control en el guardabarros de la rueda delantera permite a los bebés aprender a manejar y pedalear mientras el padre tiene el control. Una vez que tiene la edad suficiente (por ejemplo, más de 24 meses), le da el control total al niño.

Ruedas EVA: disfrute de una conducción suave y cómoda con amortiguadores patentados y ruedas EVA duraderas y de apariencia fresca. ¡No más ruedas pinchadas .

Etapa 1: Pliegues compactos. Almacene convenientemente, o gire alrededor con el mango extensible para un fácil transporte.

Etapa 2 (10M +): Se reclina. El bebé disfruta de un viaje cómodo con una funda de asiento acolchada y acogedora y un asiento reclinable, lo que hace que la hora de la siesta sea conveniente para todos.

Etapa 3 (10M +): Confort y diversión. El bebé disfruta de un viaje seguro y cómodo sentado en posición vertical, con dosel protector contra rayos UV, arnés de 5 puntos, barra de seguridad y pies apoyados en el reposapiés plegable para niños pequeños.

Etapa 4 (18M +): desarrolla habilidades valiosas. Retire el dosel y observe cómo el bebé construye el equilibrio, la curiosidad y la confianza, mientras disfruta de un paseo divertido y una vista amplia.

Etapa 5 (24M +): Enseña Pedalear. Cierre el reposapiés, retire la barra de seguridad, coloque los pedales y use el botón de control para cambiar entre el control principal y el secundario. Desarrolla habilidades motoras mientras aprendes a montar.

Etapa 6 (30-36M +): apoya la independencia. Retire el soporte de respaldo alto y cierre el asa principal. Los pequeños aventureros pueden explorar el aire libre en un triciclo infantil completamente independiente.

 

Características:

  • Ancho : 43 cms
  • Alto :98 cms (Con el volante en su máxima extensión)
  • Largo : 96 cms
  • Peso : 9,5 kgs
  • Edad Recomendada : 10 Meses en Adelante
  • Peso Usuario Recomendado : Max 16 kgs
Bolsillos exteriores
Si
Arnés de seguridad
Si
Incluye ruedas
Si
Apoya pies
Si
Manija de empuje
Si
Manijas
Si
Cinturón
Si
Pedal
Si
Volante
Si
Correas ajustables
Si
Peso de usuario recomendado
Hasta 16 kg
Edad de usuario aproximado
10 a 36 meses
Requiere supervisión de un adulto
Si
Marca
Compartimiento removible
Si
Abatible
Si
Filtro UV
Si
Base acolchada
Si
Tapiz desmontable
Si
Incluye canasto
Si
Alto producto abierto
98 cm
Ancho producto abierto
43 cm
Largo producto abierto
96 cm
Peso producto
9,5 kg
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Triciclo Folding trike str3
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.