Trainer Cup Natural

SKU
0145142620H

¡La mejor forma de pasar de una mamadera a vaso de entrenamiento! Sus mangos son suaves y de fácil agarre.

$13.990

6 x $2.332 sin interés

12 x $1.166 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Con el práctico Trainer Cup Natural de Avent, ¡tu bebé tendrá una transición fácil, cómoda y segura desde la mamadera al vasito de entrenamiento!

Su tetina ancha y ultrasuave con forma de pecho, permite un ajuste natural, parecido al del pecho, lo que le permite a tu bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera.

Además, su válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos de tu pequeño.

También cuenta con un diseño ergonómico que lo hace fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección, entregándole a tu bebé una comodidad máxima, incluso con sus diminutas manos.

¿Lo mejor? Sus prácticos mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetarlo y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma pensada en las manos pequeñas y están engomados para entregar una sujeción antideslizante y mucho más segura.

Fácil de usar y limpiar gracias a su cuello ancho, lo que permite un llenado y limpieza fáciles, y un armado rápido y sencillo.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Sujeción natural: La tetina ancha con forma de pecho permite un ajuste natural, parecido al del pecho, lo que le permite al bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera.
  • Tetina ultrasuave: La tetina cuenta con una textura ultrasuave diseñada para imitar la sensación del pecho.
  • Diseño flexible en espiral: El diseño flexible en espiral se combina con nuestros exclusivos y cómodos pétalos para desarrollar una tetina que permite una alimentación más natural sin que se contraiga.
  • Válvula anticólicos: La válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos
  • Diseño ergonómico: Gracias a su exclusiva forma, la mamadera es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para obtener una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé
  • Fácil de usar y limpiar: El cuello ancho de la mamadera permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas.
  • Compatibilidad en toda la línea: Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite.
  • Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos: Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.
  • Esta mamadera no contiene BPA*: La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).
  • Edad recomendad: 6 Meses +
  • Capacidad: 150 ml
  • Incluye tetina 4 M+
Material lavable
Si
Edad de usuario aproximado
+ 6 meses
Marca
Color
Multicolor
Incluye accesorios
Si
Libre de BPA
Si
Litros
0,15 Litros
Cantidad de piezas
1
Apto para microondas
Si
Incluye tapa
Si
Ergonométrico
Si
Bebidas calientes
Si
Bebidas frías
Si
Válvula antiderrame
Si
Mango curvo
Si
Mango de silicona
Si
Bombilla de silicona
Si
Mango de agarre fácil
Si
Peso producto
0,2 kg
Material
Polipropileno y Silicona
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Trainer Cup Natural
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.