El Termo Calienta Mamaderas de Avent, ¡es perfecto para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar!
Perfecto para aquellos momentos que necesitas alimentar a tu bebé, este calentador de mamaderas hace posible calentar la leche en cualquier momento y lugar que te encuentres.
El termo mantiene caliente el agua hervida hasta por 6 horas, y las mamaderas se calientan en sólo 2,5 minutos, dándote la posibilidad de alimentar a tu bebé cuando él lo necesite y quiera.
Su tapa con vertido fácil se diseñó especialmente para evitar derrames accidentales mientras estás en movimiento, y tiene posiciones de abertura y cerrado claras y fáciles de limpiar.
Además, la tapa protectora del recipiente mantiene la mamadera de tu bebé fija en su interior asegurando un calentamiento seguro y rápido, ¡justo cuanto tú lo necesites!
¡Lo mejor es que es muy fácil de usar! Simplemente coloca el biberón en el recipiente, abre la tapa del termo y vierte el agua caliente en el recipiente. Luego, enrosca la tapa del recipiente para calentar la mamadera en forma rápida, sencilla y segura.
¡Cuidamos lo que más amas!
Características:
- Tapa con vertido fácil, se diseñó para evitar los derrames mientras está en movimiento. Tiene posiciones de abertura y cerrado claras, y es fácil de limpiar.
- La tapa protectora del recipiente mantiene el biberón fijo en su interior para asegurar un calentamiento seguro y rápido
- Calienta varios alimentos
- Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent
- Recipiente con tapa protectora Listo en solo 2,5 minutos
- Calienta biberones en solo 2,5 minutos Caliente leche vaya donde vaya
- Calentador de biberones térmico le brinda leche caliente en cualquier lugar No necesita energía. Este es el calentador de biberones que puede llevar a cualquier parte. El agua hervida en el termo se mantiene caliente hasta por 6 horas y puede utilizarse para calentar varios biberones
- Fácil de usar: Simplemente coloque el biberón en el recipiente, abra la tapa del termo ya llenado y vierta el agua caliente en el recipiente. Enrosque la tapa del recipiente para calentar el biberón en forma rápida, sencilla y segura.
- Guía de referencia de calentamiento: El vaso medidor incluye una guía de referencia, que indica el tiempo de calentamiento para biberones Philips Avent de todos los tamaños, en función de la temperatura de la leche.