Lego Cat Hotel

SKU
05551641742

Si tu pequeño es amante de los gatitos, ¡entonces inspíralo con este increíble set donde podrá crear sus propias historias!

Precio habitual $44.990 Precio especial $26.990

6 x $4.498 sin interés

12 x $2.249 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

¡Deja volar toda la diversión y creatividad de los más pequeños con el divertido Cat Hotel de Lego!

Si tu pequeño es amante de los gatitos, ¡entonces inspíralo con este increíble set donde podrá crear sus propias historias!

El set de juguetes incluye 2 de las mini muñecas LEGO® Friends, Olly y Naomi, además de personajes de gatos Gertrude, Shallow y Pixel, ¡perfectos para crear las más divertidas historias!

También incluye muchos accesorios para el cuidado de mascotas, como una corona, un arco y una flor, comida para gatos, una caja de arena con pala (¡cuidado con la caca de gato y la orina!), juguete de pescado, pelota, árbol para gatos y sofás.

Sin dudas, ¡el regalo perfecto para los pequeños amantes de los gatos! El set de juguetes LEGO Friends para el hotel es® un divertido regalo para niños a partir de 6 años a partir de los cuales les encanta cuidar mascotas.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Diversión creativa con gatos: inspira a los fans de los gatos a crear sus propias historias con este set LEGO® Friends Cat Hotel (41742) para niños de 6+ años
  • Incluye 2 minimuñecas y 3 personajes de gatos: el set de juguetes incluye las minimuñecas LEGO® Friends, Olly y Naomi, además de personajes de gatos Gertrude, Shallow y Pixel.
  • Muchos accesorios para el cuidado de mascotas: este conjunto incluye una corona, un arco y una flor, comida para gatos, una caja de arena con pala (¡cuidado con la caca de gato y la orina!), juguete de pescado, pelota, árbol para gatos y sofás
  • Un regalo para los amantes de los gatos: este set de juguetes LEGO Friends para el hotel es® un divertido regalo para niños a partir de 6 años a partir de los cuales les encanta cuidar mascotas.
  • Tamaño para jugar: este juguete de hotel para mascotas mide más de 5 pulgadas (13 cm) de alto, 9 pulgadas (23 cm) de ancho y 4.5 pulgadas (12 cm) de profundidad
Marca
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Lego Cat Hotel
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.