Coche Travel System Zelia 3 + Pebble 360° + Family Fix Essential Black

SKU
0152100PROB
Fácil de transportar y maniobrar, Zelia incluye la silla de autos Pebble 360°, innovadora silla que integra la revolucionaria tecnología SlideTech®, por lo que subirla y sacarla del coche nunca resultará tan cómodo.
Precio habitual $1.299.990 Precio especial $779.990

6 x $129.998 sin interés

12 x $64.999 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

¿Por qué escoger este producto?

Un coche perfecto para familias que buscan la comodidad pero tienen como principal objetivo la seguridad de los más pequeños. Fácil de transportar y maniobrar, Zelia incluye la silla de autos Pebble 360°, innovadora silla que integra la revolucionaria tecnología SlideTech®, por lo que subirla y sacarla del coche nunca resultará tan cómodo. El asa ergonómica permite transportar al bebé con facilidad donde quiera que vayas, todas las veces que lo necesites. Pebble 360 Pro está diseñada para crecer con tu bebé, pues cuenta con 7 posiciones de reposacabezas ajustables y un arnés ajustable que puede adaptarse al pequeño desde el nacimiento (40 cm) hasta los 15 meses (87 cm). Su rotación de 360° permite poner al bebé frente a ti directamente y ponerle el arnés resulta fácil y seguro. Pebble 360 Pro está diseñada con paneles ClimaFlow transpirables para permitir una circulación óptima del aire y asegurarse de que el bebé esté siempre a la temperatura adecuada. La capota extragrande del coche cuenta con FPS 50+, se puede ajustar fácilmente y mantiene al bebé fresco incluso bajo el sol abrasador. ¡Haz que cada paseo en la ciudad, o donde vayas, sea mucho más cómodo y seguro para toda la familia! Cuidamos lo que más amas.

Características:

Fácil de usar La AGR, una asociación independiente de profesionales de la salud, ha certificado a la 360 Pro Family como respetuosa con la espalda. Gracias a la revolucionaria tecnología SlideTech®, subir y sacar la Pebble 360 del coche nunca resultará tan cómodo. El asa ergonómica permite transportar al bebé con facilidad. Pebble 360 Pro está diseñada para crecer con tu bebé, con 7 posiciones de reposacabezas ajustables y un arnés ajustable que puede adaptarse al pequeño desde el nacimiento (40 cm) hasta los 15 meses (87 cm). Con la rotación de 360°, que permite poner al bebé frente a ti directamente, ponerle el arnés resulta fácil y seguro. Solo en combinación con nuestra base FamilyFix 360 Pro, de venta por separado. Comodidad Pebble 360 Pro está diseñada con paneles ClimaFlow transpirables para permitir una circulación óptima del aire y asegurarse de que el bebé esté siempre a la temperatura adecuada. Gracias al diseño único de la Pebble 360 Pro, tanto el pasajero del asiento delantero como tu bebé pueden viajar cómodamente cuando la silla de coche está en posición totalmente reclinada. Nuestro reductor para recién nacidos mantiene cómodo a tu pequeño mientras le proporciona un ajuste adecuado y espacio para crecer. La capota extragrande con FPS 50+ se puede ajustar fácilmente y mantiene al bebé fresco incluso bajo el sol abrasador.

Material lavable
Si
Incluye bolso de traslado
No
Bolsillos exteriores
No
Bloqueo rueda delantera
Si
Arnés de seguridad
Si
Frenos
Si
Incluye ruedas
Si
Apoya pies
Si
Manija de empuje
No
Plegable
Si
apoya cabeza
Si
Peso de usuario recomendado
0 a 22 kg
Edad de usuario aproximado
0 a 4 años
Tela impermeable
No
Tela respirable
No
Tela lavable
Si
Tela Removible
No
Marca
Color
Negro
Incluye accesorios
No
Abatible
Si
Incluye barra de juguetes
No
Numero de ruedas
4
Filtro UV
Si
Incluye base
Si
Acolchado removible
Si
Incluye mudador
No
Función de balanceo
No
Amortiguadores
Si
Bandeja para bebé
No
Bumper bar
Si
Incluye canasto
Si
Mango curvo
Si
Mango de agarre fácil
Si
Alto producto abierto
107
Alto producto plegado
81
Alto Producto En Caja
76
Ancho producto abierto
62
Ancho producto plegado
62
Ancho Producto En Caja
31
Largo producto abierto
103
Largo producto plegado
53
Largo Producto En Caja
55
Peso producto
10.7
Peso producto en caja
12.8
Característica especial
hasta los 22 kilos
Peso de contramarcha
18 kilos
Tipo de anclaje
CINTURÓN E ISOFIX
Tipo de arnes
5 puntas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Coche Travel System Zelia 3 + Pebble 360° + Family Fix Essential Black
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.