Coche paseo Leona 2 Essential Black

SKU
015210A2EBL
¡El coche supercompacto Leona² lo tiene todo! Ruedas más grandes, fácil de plegar y con máxima comodidad y seguridad para tu y tu bebé.
Precio habitual $499.990 Precio especial $299.990

6 x $49.998 sin interés

12 x $24.999 sin interés

Despacho a domicilio
Despacho Estándar
Retiro en tienda
Gratis
Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

¿Por qué escoger este producto?

Máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² ofrece los más altos niveles de comodidad. Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años. Gracias a su práctico sistema de viaje 3 en 1, se puede utilizar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado) para que puedan pasear, viajar y explorar libremente juntos desde el primer día. Úsalo desde el nacimiento, así que puedes empezar a explorar el mundo juntos de inmediato. El asiento reversible y totalmente reclinable en ambos sentidos permite su uso hasta que tu pequeño tenga 4 años. Cuando tu bebé es pequeño puedes llevarlo acostado mirando hacia ti y cuando empiece a sentir más curiosidad, puedes sentarlo y cambiar a la posición orientada hacia el mundo. El respaldo de altura regulable del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse al crecimiento de tu hijo. ¡Porque con Leona² descubrir el mundo será mucho más seguro, cómodo y práctico! ¡Descúbrelo en sus diferentes colores! Cuidamos lo que más amas.

Características:

Leona² El cochecito supercompacto Leona² lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² ofrece los más altos niveles de comodidad. Fácil de usar Fácil de plegar, tiene un asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede combinar con capazos y sillas de coche para bebés compatibles (ambos se venden por separado) para crear un sistema de viaje 3 en 1, para que los padres tengan muchas maneras de explorar la ciudad con su bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Rango de edad Maxi-Cosi Leona² se puede usar desde el nacimiento, así que podéis empezar a explorar el mundo juntos de inmediato. Gracias a su práctico sistema de viaje 3 en 1, se puede utilizar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado) para que podáis pasear, viajar y explorar libremente juntos desde el primer día. El asiento reversible y totalmente reclinable en ambos sentidos permite su uso hasta que tu pequeño tenga 4 años. Cuando tu bebé es pequeño puedes llevarlo tumbado mirando hacia ti y cuando empiece a sentir más curiosidad, puedes sentarlo y cambiar a la posición orientada hacia el mundo. El respaldo de altura regulable del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse al crecimiento de tu hijo.

Material lavable
Si
Incluye bolso de traslado
No
Bolsillos exteriores
No
Bloqueo rueda delantera
Si
Arnés de seguridad
Si
Frenos
Si
Incluye ruedas
Si
Apoya pies
Si
Manija de empuje
No
Cinturón
No
Plegable
Si
apoya cabeza
Si
Peso de usuario recomendado
0 a 22 kg
Edad de usuario aproximado
0 a 4 años
Tela impermeable
No
Tela respirable
No
Tela lavable
Si
Tela Removible
Si
Marca
Color
Negro
Incluye accesorios
No
Abatible
No
Incluye barra de juguetes
No
Numero de ruedas
4
Filtro UV
Si
Incluye base
No
Acolchado removible
Si
Incluye mudador
No
Función de balanceo
No
Amortiguadores
Si
Bandeja para bebé
No
Bumper bar
Si
Incluye canasto
Si
Mango curvo
Si
Mango de agarre fácil
Si
Alto producto abierto
103
Alto producto plegado
31
Alto Producto En Caja
59
Ancho producto abierto
46.5
Ancho producto plegado
46
Ancho Producto En Caja
32
Largo producto abierto
85.5
Largo producto plegado
58.5
Largo Producto En Caja
48
Peso producto
8.8
Peso producto en caja
9.5
Característica especial
hasta los 22 kilos
Tipo de arnes
5 puntas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Coche paseo Leona 2 Essential Black
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.