Chupete Ultra Air 0-6 Meses Niño Decorado

SKU
01451434220

Sus orificios extragrandes permiten que la carita de tu bebé tenga más contacto con el aire. Por eso, ¡es especialmente delicado con su piel!

$14.990

6 x $2.498 sin interés

12 x $1.249 sin interés

Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Los Chupetes Air de Mam están especialmente diseñados para ser delicados con la piel de tu bebé, evitando el enrojecimiento, ¡y para que puedas disfrutar siempre de la brillante sonrisa de tu pequeño!

Fabricado con una tetina de forma plana y simétrica que se adapta perfectamente a la boca de los bebés, y que es aceptada fácilmente como algo familiar.

Además, ¡están diseñadas en colaboración con dentistas para un desarrollo dental saludable!

Estos chupetes vienen en una práctica caja esterilizadora y de transporte, las que también puedes utilizar para esterilizarlos de forma fácil y rápida en el microondas.

Y si van de paseo, ¡puedes engancharlos de forma muy simple en un clip para chupetes! Así estará siempre al alcance de tu bebé.

¡Encuéntralo en sus diferentes diseños y dale a tu bebé los más divertidos y cómodos chupetes!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • 4 orificios de aireación extragrandes: ultra air está diseñado para permitir el máximo flujo de aire y que la piel sensible de tu bebé pueda respirar
  • La piel se mantiene más seca: La piel del pequeño se mantiene más seca y calmada gracias al diseño transpirable de este chupete que crea el máximo flujo de aire.
  • Cómodo y con bordes redondeados: El escudo ultra air es ligero y tiene bordes redondeados para la comodidad de su bebé.
  • Aceptación de la tetina: los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona y una media del 98 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes Philips Avent ultra soft y ultra air
  • Tetina con textura sedosa: La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.
  • Tetina ortodóntica: Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo
  • Esterilización y almacenamiento fáciles: El estuche de viaje ultra air sirve también como esterilizador, por lo que solo tendrá que añadir un poco de agua y meterlo en el microondas. Así podrá asegurarse de que está limpio para el siguiente uso
  • Libre de BPA
  • Incluye 2 chupetes
  • Edad Recomendada: 0 a 6 meses +
Marca
Edad de usuario aproximado
0 a 6 meses
Alto producto abierto
13 cm
Ancho producto abierto
12 cm
Largo producto abierto
18 cm
Peso producto
0,3 kg
Apto para microondas
Cantidad de piezas
2
Incluye accesorios
Libre de BPA
Material
Silicona
Material lavable
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Chupete Ultra Air 0-6 Meses Niño Decorado
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.