Bolsas Esterilizadoras para Microondas

Disponible
SKU
01451429705

Una manera rápida, sencilla y eficaz para esterilizar los productos de tu bebé, ¡y sólo en 90 segundos!

Precio habitual $12.990 Precio especial $10.392
Agregar a los favoritos

Las prácticas Bolsas Esterilizadoras para Microondas de Avent son perfectas para obtener, donde estés, una esterilización sencilla y rápida de los artículos de tu bebé.

Estas bolsas son una manera rápida, sencilla y eficaz para asegurarse de que las mamaderas y los productos de tu pequeño estén esterilizados en donde se encuentre.

Introduce una bolsa en el microondas, ¡y en sólo 90 segundos tendrás correctamente esterilizada la mamadera preferida de tu bebé! Y también cuentan con un área segura para retiro desde el microondas.

Además, cada bolsa incluye una casilla de verificación, y al marcarla, podrás hacer un seguimiento fácil y rápido de las veces que se ha usado cada bolsa. ¡Úsalas de forma segura hasta 20 veces cada una!

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Fácil de usar y manejar
  • Cada bolsa incluye una casilla de verificación. Al marcar la casilla de verificación, podrá hacer un seguimiento fácil y rápido de las veces que se ha usado cada bolsa.
  • Área de manipulación segura para un retiro seguro desde el microondas Esterilización en microondas rápida, eficaz y portátil, se trata de un área marcada en la bolsa desde donde se puede tomar para ser sacada de forma segura directamente desde el microondas.
  • Elimina el 99.9% de los gérmenes y las bacterias, Se ha demostrado que cada bolsa esterilizadora a vapor para microondas elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias.
  • Esteriliza en solo 90 segundos: cada bolsa esterilizadora a vapor para microondas es reutilizable y se pueden usar para esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebé en tan solo 90 segundos*
  • Hasta 100 usos de esterilización a vapor para microondas por paquete, cada paquete de bolsas esterilizadoras a vapor para microondas incluye cinco bolsas individuales que pueden utilizarse hasta 20 veces. Esto significa que podrá esterilizar biberones, extractores de leche y otros accesorios hasta 100 veces con solo un paquete minorista.
  • Contiene: 5 bolsas
  • Capacidad de la bolsa: Permite esterilizar hasta 3 biberones o 1 extractor de leche

 

Alto Producto Abierto
27 cm
Ancho Producto Abierto
21 cm
Apto Para Microondas
Cantidad De Piezas
5
Marca
Material
infoPET12, CPP60
Material Lavable
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.