Vida out-door: ¡Encuentra el coche ideal para tu familia!

Vida out-door: ¡Encuentra el coche ideal para tu familia!

Vida out-door: ¡Encuentra el coche ideal para tu familia!

Si tú y tu familia son amantes de la vida al aire libre, de los paseos y largas caminatas, entonces no sientas que la llegada de tu bebé limitará sus planes. ¡equípate!

Pueden seguir disfrutando de estos entretenidos panoramas todos juntos si tienes el coche ideal que los acompañe sin problemas en estas travesías.

¿Cuál es el ideal? Tienes que tener en cuenta varios factores que te favorezcan, comenzando por la comodidad. Es indispensable que el coche tenga una cesta que soporte el peso de algunos snacks, bolso de tu bebé, agua y algunos otros artículos que vayas a necesitar.

Además, debe tener un toldo con protección UV para que tu pequeño esté siempre protegido de la radiación solar, independiente de si el día está o no soleado. Recuerda que su piel es mucho más sensible.

La seguridad es un punto clavey que no debes pasar por alto. Es importante que considera un coche que tenga un arnés firme que mantenga a tu bebé en la posición adecuada todo el tiempo.

¡Y no te olvides de las ruedas! Sí, porque el coche debe tener ruedas lo suficientemente firmes como para resistir diferentes tipos de terrenos, inclinaciones y maniobras que debas hacer. Por lo anterior, debes optar por un coche que sea firme, pero también liviano para que el paseo no se vuelva algo agotador para ti.

Por supuesto que la comodidad de tu pequeño es clave . Elige un coche confortable, con niveles de reclinación, en el que tu bebé pueda disfrutar cada uno de los paseos familiares sin sentirse incómodo.

¿Están listos? ¡Entonces a disfrutar del aire libre!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.