Recién nacido: ¡Encuentra el regalo perfecto!

Recién nacido: ¡Encuentra el regalo perfecto!

Recién nacido: ¡Encuentra el regalo perfecto!

Si te estás preparando para la llegada de un bebé en tu familia o grupo de amigos, ¡entonces aquí te dejamos algunas ideas de regalo que seguro los padres te agradecerán!

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad en el círculo de amigos y, sobre todo, dentro de la familia. Por lo mismo, pensar y encontrar un presente para recibir al recién nacido no es tarea fácil si lo hacemos con amor y dedicación.

Es muy normal que lo primero que imaginemos es ropa, sobre todo porque los bebés pueden necesitar varios cambios durante el día, y además, ¡es muy linda!

Pero hay una serie de artículos que pueden ser una total y agradable sorpresa para los padres, pues entre las compras básicas como la cuna, coche, y silla de autos, es normal pasar por alto algunos objetos que les simplificarán el día a día, ¡y son un presente ideal!

¡Los pañales nunca fallan! Los padres gastan mucho dinero en comprar pañales para el bebé, por lo que no sólo es un presente práctico, sino que también ayuda mucho a la economía de la nueva familia.

¿Has pensado en cómo se deben bañar los bebés de forma segura? Pues bien. Los bebés son muy delicados y bañarlos puede ser un gran desafío si no tenemos los artículos correctos. Una bañerita plegable o inflable es un presente perfecto y muy útil. Lo que sí debes tener en cuenta, es que los bebés en sus primeros meses no afirman su cabeza, por lo que requieren de una malla que se engancha en las bañeras, formando una hamaca que los mantendrá seguros y cómodos.

Hay otros artículos como batas de baño, corta uñas, termómetros y cepillos, que son muy necesarios para mantener para mantener la higiene del bebé, y que muchas veces los padres no se dan cuenta de su necesidad hasta que realmente los requieren. ¡Adelántate y facilítales la tarea!

Y si te inclinas por la diversión y estimulación del pequeño, ¡entonces un gimnasio es perfecto! Hay modelos realmente hermosos, prácticos y muy útiles para comenzar con el desarrollo motor y estimulación de los sentidos del bebé. Además, ¡son muy cómodos, seguros y divertidos!

Si tu elección es ropa, contempla siempre la temporada en la que nace el bebé y su talla. Es decir, si compras una talla de 6 meses, ¿qué clima habrá en 6 meses más? Hacer este cálculo te ayudará mucho a acertar con el regalo, ¡pero también para que los futuros papás tengan prendas correctas para cuando el bebé crezca un poco!

¡También hay sets muy prácticos que incluyen gorrito, mitones y los primeros enteritos que necesita un bebé! Sólo dejes ver que sean hechos de algodón, así serán mucho más amigables con la delicada piel del pequeño/a.

Puedes elegir entre muchas y útiles alternativas, ¡sólo debes buscar la que más te guste y la que más pueda ayudar a los futuros padres a recibir de mejor forma al bebé!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.