¿Qué es un Coche Compacto y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es un Coche Compacto y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es un Coche Compacto y cuáles son sus beneficios?

Si estás pensando en disfrutar de paseos inolvidables junto a tu pequeño, ¡entonces hazlo utilizando el coche correcto! Para eso, descubre qué es un Coche Compacto y cuáles son sus beneficios para tu familia.

Al momento de la llegada de un bebé, sin duda sabemos que un coche es clave para poder movilizar al pequeño de forma más cómoda y segura, pero, de los diferentes tipos, ¿todos son indicados para un recién nacido?

Lo cierto es que no. Los coches tienen ciertas características que los hacen ideales para diferentes etapas. En este caso, los Coches Compactos son aquellos perfectos para trasladar a los bebés desde los 6 meses hasta los 3 años, aproximadamente, y siempre dependiendo del modelo.

Puedes diferenciarlos fácilmente pues este tipo de coches no incluye silla nido o popularmente conocido como “huevito”, sistema de retención infantil diseñado para trasladar de forma segura a los bebés en sus primeros meses de vida.

Es clave que una vez que adquieras un Coche te asegures del peso máximo y mínimo que resiste, el cual considera sólo el peso que suma el bebé, y cualquier elemento extra que adiciones, suma peso de más que debes contemplar.

Pero, ¿qué beneficios tiene un Coche Compacto? ¡Muchos! Pues este tipo de coches está especialmente diseñado para ser súper práctico para las madres, padres y familias.

Dentro de sus principales características está el ser muy portable, perfecto para acompañarte a ti y a tu bebé en un paseo en la ciudad, para trasladarte en un avión o para llevarlo en transporte público.

Y es que gran parte de su portabilidad se debe a que son livianos y fáciles de plegar, ofreciéndote una alternativa mucho más práctica para utilizar diariamente, ¡donde sea que vayas en compañía de tu bebé!

Además, y como lo dice su nombre, ¡son muy compactos! Entregándote la opción perfecta para almacenar sin problema en espacios más reducidos, ¡incluso para llevarlos en la cabina de un avión!

Sólo debes descubrir los mejores Coches Compactos para vivir aventuras únicas junto a tu pequeño/a.

¡Cuidamos lo que más amas!

*Coches Compactos con medidas para cabina de avión pueden variar dependiendo de la marca

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.