¿Qué considerar antes de comprar el Coche Compacto ideal?

¿Qué considerar antes de comprar el Coche Compacto ideal?

¿Qué considerar antes de comprar el Coche Compacto ideal?

Al comenzar a descubrir el mundo de los coches, es muy fácil dejarnos llevar por sus diseños y colores, pero hay que considerar ciertos puntos que te servirán para comprar el Coche Compacto ideal para tu familia. ¡Descúbrelos!

Si bien sabemos que los coches son un gran aliado al momento de desplazar de forma segura y cómoda nuestros bebés, la elección del indicado no siempre es una tarea fácil.

Lo anterior se debe, principalmente, a que tendemos a seleccionar aquellos que son más afines a nuestros gustos por el color o diseño, dejando de lado ciertos puntos clave que determinan la utilidad de este para nuestro pequeño/a.

De esta forma, ¿qué considerar antes de comprar el Coche Compacto ideal? ¡Toma nota!

Lo primero que debes tener en cuenta, es la edad indicada para su uso. No todos los coches tienen exactamente las mismas características, por lo que es muy importante tener la seguridad de cuál es la edad recomendada para el inicio y término de uso.

Aún más importante, es tener la información referente al peso máximo permitido. Este peso contempla exclusivamente el peso del bebé. Es decir, si a parte del bebé sumas el bolso, juguetes y las compras dentro de la cesta, podrías estar sobrepasando el peso permitido por el fabricante, originando daños o fallas de algunas piezas, las que pueden comprometer la seguridad del bebé.

Este mismo punto nos lleva a otro factor que influye en la comodidad y seguridad de tu pequeño, que es la altura del coche. Los Coches Compactos, gracias a ser muy portables, generalmente son usados para los niños/as que ya están dando sus primeros pasos, por lo mismo, es muy importante asegurarse de que nuestro pequeño/a no arrastre sus pies al andar en el coche. Por el contrario, lo recomendado es que lleve siempre sus pies en el reposapiés y no sobrepase este límite.

Y por supuesto, ¡tu comodidad también importa! Por lo mismo, asegúrate que el Coche Compacto que selecciones cuente con características que se ajusten a tu estilo de vida, como, por ejemplo, que sea liviano, compacto, o que puedas llevarlo sin problemas en la cabina de un avión.

¡Selecciona el Coche Compacto perfecto para tu bebé y para ti!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.