Maxi-Cosi: Una marca ganadora por estilo y calidad

Maxi-Cosi: Una marca ganadora por estilo y calidad

Maxi-Cosi: Una marca ganadora por estilo y calidad

La prestigiosa marca holandesa presente en Chile ganó recientemente importantes premios internacionales a la excelencia del diseño.

Dentro de las principales preocupaciones de los padres siempre estará la seguridad y bienestar de sus bebés. Sin embargo, la tecnología y el diseño han ganado terreno en los artículos de bebé, entregando opciones que se acomodan al estilo de cada familia, sin dejar de lado la protección y comodidad de los más pequeños.

Es así como la reconocida marca holandesa Maxi-Cosi, pionera en la creación de productos para bebés innovadores y con estilo, se ha adjudicado dos prestigiosos premios de diseño: el Red Dot Award y el iF Design Award.

En esta ocasión son los Coches Maxi-Cosi Leona² & Luxe y Soho los que se han adjudicado el premio Red Dot Award 2023, todo gracias a la excepcional calidad del diseño, la funcionalidad y la innovación que representan. Ambos coches galardonados brindan a las familias momentos preciados y sin esfuerzo, alineándose perfectamente con el estilo de vida de padres siempre atentos y conectados, uno de los valores más importantes de la marca.

 

 

Pero el compromiso con el diseño de productos que mejoran la vida de las familias al tiempo que priorizan la seguridad, la comodidad y la estética, también fue premiado. De esta forma, el sistema de productos conectados de Maxi-Cosi, Connected Home, también ha sido reconocido con el premio Red Dot Award, reforzando el objetivo de la marca de entregar confianza, entregando a los padres tranquilidad y una experiencia perfecta, siempre con un estilo único y vanguardista.

Pero eso no es todo para esta marca con presencia en Chile a través de las Tiendas Infanti, pues su dedicación constante al diseño de calidad ha sido reconocida por la organización iF Design Award, con tres productos: Maxi-Cosi Alba, Maxi-Cosi Nesta y Maxi-Cosi Mica Pro Eco. Estos productos representan el compromiso de estar enfocados en el futuro y crear soluciones innovadoras y sostenibles que satisfagan las necesidades cambiantes de las familias modernas.

Así, estos prestigioso e importantes premios recibidos refuerzan la búsqueda constante por la excelente y el marcado compromiso de la marca por crear productos de diseños innovadores y elegantes que superen las expectativas de los padres y familias.

Para obtener más información sobre los productos Maxi-Cosi, te invitamos a visitar www.maxi-cosi.cl

 

ver más

¡Cuidamos lo que más amas!

 

cochesSillas de autoAccesoriosSillas de comerCunas



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.